© 2019 UniversoMLM

Como elegir el mejor producto para empezar tú negocio multinivel

0
773
que-producto-elegir-para-empezar-un-mlm-1

Estoy viendo varias empresas de mercadeo en red y no puedo decidir cuál es la mejor para mí. ¿Qué tan importante es el producto en mi decisión?

Los distribuidores independientes más exitosos han desarrollado la habilidad de elegir la compañía adecuada con el producto correcto en el momento adecuado. ¿Sabes el dicho "el tiempo lo es todo"? Es especialmente cierto en el mundo de los negocios. Su capacidad para identificar nuevos productos o tendencias puede acelerar su posible éxito financiero. Esto es especialmente importante si desea ubicarse al comienzo del ciclo de vida de productos emocionantes, nuevos y fáciles de vender.

Por supuesto, cada compañía promocionará sus productos como los más nuevos y mejores. Pero todos sabemos cuán crítico puede ser el tiempo en términos de lograr un "atajo" hacia la independencia financiera. El resultado positivo del año pasado puedo haber sido el producto "el de este también" El mundo de hoy es altamente competitivo y hay muchos mercadólogos de imitación. Antes de invertir su tiempo y dinero en una nueva compañía solo por un nuevo producto, asegúrese de que el producto sea verdaderamente único. Puedes descubrir demasiado tarde que tiene numerosos competidores puede marcar la diferencia entre una experiencia llena de diversión y un simple y arduo trabajo duro.

Las ideas y conceptos de nuevos productos deben basarse en una evaluación precisa de las necesidades, deseos y expectativas del consumidor. Una compañía que genera nuevos conceptos de productos y sistemas de mercadeo debe posicionar adecuadamente el producto para crear entusiasmo entre sus distribuidores. Encontrar nuevos productos emocionantes debería ser una prioridad para cada distribuidor serio que busca "atrapar la ola" de una nueva tendencia de producto.

Lea: Cómo afecta una crisis al mercadeo en red

Aquí tienes nueve preguntas claves para evaluar un producto

1 ¿El concepto, que diferencia este producto, satisface una necesidad del proveedor o satisface una necesidad del cliente?

2 ¿El cliente percibirá un valor legítimo en su compra?

3 ¿Reconocerá el cliente la calidad de la misma manera que lo hace con las marcas nacionales?

4 ¿El producto ofrece al cliente un rendimiento superior en comparación con productos similares ya disponibles?

5 ¿El nuevo producto resuelve un problema para el cliente al que no se aplican productos similares?

6 ¿Hay algún factor de conveniencia que coloque al nuevo producto por delante de todos los productos similares?

7 ¿El producto es consumible o ofrece algún tipo de flujo de ingresos residuales?

8 ¿Los márgenes de ganancia son suficientes para sostener tus esfuerzos?

9 ¿La empresa le proporciona materiales de soporte satisfactorios y ayudas de ventas para facilitar su trabajo?

Si tiene la suerte de encontrar una empresa con un nuevo producto que lo inspire a responder las preguntas anteriores con un rotundo "sí", el siguiente paso es observar el modelo comercial y los sistemas de soporte de la empresa. Saber cómo hacer las preguntas correctas es el paso más importante para encontrar las respuestas que lo ayudarán a tomar decisiones correctas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.