Youngevity continúa su expansión internacional al completar la adquisición de ViaViente

youngevity-adquiere-viaviente
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

El pasado día 6 de marzo, Youngevity International anunció su nueva adquisición. Esta vez ha sido la empresa ViaViente, distribuidora de The ViaViente Miracle, una mezcla de puré de frutas energizante altamente concentrada y rica en antioxidantes y vitaminas y minerales naturales.

ViaViente fue presentado al público en el año 2003 tras varios años de investigación en los que se incluyó estudios de aguas ricas en minerales, cuya fuente se encuentra en la Cordillera de los Andes y fluye a través de Vilcabamba, Ecuador, una región conocida por su alta concentración de centenarios. En el 2007, ViaViente llegó a convertirse en el primer producto del mercado en recibir el codiciado sello de certificación ORAC de Brunswick Labs por su contenido de antioxidantes.

“ViaViente es una adquisición muy bien acogida en la familia de productos de Youngevity y representa nuestra filosofía de que la nutrición puede cambiar la forma en que una persona envejece”, afirmó Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity.

Durante los últimos dos trimestres, la huella internacional de Youngevity ha comenzado a afianzarse, buscando adquirir compañías cuya distribución sea beneficiosa para la integración de su expansión internacional.

“Nos sentimos muy afortunados de poder incorporar los productos de ViaViente en Youngevity en este momento, y creemos que esta adquisición es una pieza estratégica importante para nuestro plan general de expansión de la distribución de Youngevity a nivel internacional”, concluyó Briskie.

Por su parte, ViaViente emitió la siguiente declaración:

“Durante más de 20 años, nuestro equipo de gestión conoció a los fundadores y ejecutivos de Youngevity, Dr. Joel, Steve y Michelle Wallach, y han visto a Youngevity crecer como compañía en esos años. Creemos que Youngevity tiene la base de talento y los conocimientos operativos, combinados con la tecnología, para llevar a nuestros distribuidores a niveles más altos en más países. El equipo directivo de ViaViente espera un futuro muy brillante como resultado de formar parte de Youngevity International”.

Acerca de Youngevity

Sobre la empresa

logo-youngevity

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

Fuentedirectsellingnews.com