© 2019 UniversoMLM

“ECO” la nueva criptomoneda lanzada por el fundador de Uber

0
1231
eco-la-nueva-criptomoneda-1
Garret Camp, fundador de UBER | Google imagen UMLM

El padre de UBER la aplicación que ha puesto en pie de guerra al sector del taxi en países como España ha decidido entrar en el negocio de las criptomonedas. Y lo hace con el lanzamiento de una nueva criptomoneda llamada ECO, que basada en la tecnología blockchain busca su hueco en un sector con otras muy consolidadas como Bitcoin o Ethereum y Ripple o Stellar. Una de las novedades que aporta es el implicar a instituciones universitarias en el proceso de minería de la criptomoneda.

Garret Camp, una de las fortunas emergentes más importantes de Canadá, gracias especialmente a su acierto con el lanzamiento y comercialización de Uber, la aplicación que permite llamar a un vehículo para el transporte de pasajeros basado en la economía colaborativa, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva criptomoneda llamada "Eco". El propio Camp inyectará 10 millones de dólares para facilitar el proceso de lanzamiento de la moneda, que se hará mediante una oferta pública de lanzamiento en el que se esperan repartir más de 3.000 millones de tokens de la misma.

“Eco” crecerá de la mano de la "Fundación Eco", una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo que esta criptomoneda solucione los problemas que generan otras criptomonedas existentes como Bitcoin, por ejemplo su alta concentración en manos de pocos titulares, un proceso de minería muy intensivo en energía y una constante percepción de fraude relacionado con transacciones y la evolución de la cotización de la misma. Para ello, Eco intentará construir una red verificada, donde las universidades e instituciones de prestigio sean las encargadas de ejecutar los nodos” (en lugar de mineros voluntarios que ejecutan la red de Bitcoin) y se aumente el suministro de tokens para evitar la especulación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.