© 2019 UniversoMLM

Amway China reunirá más de 6000 distribuidores en Nueva Zelanda

0
1484
amway-china-evento-en-nueva-zelanda
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de 6.000 turistas inundarán Queenstown en Nueva ZSelanda  cuando Amway China lleve su seminario anual de liderazgo al complejo el próximo mes.

Tomó más de un año y medio prepararse para la gran visita, que comenzara el 2 de abril.

El director ejecutivo de Destination Queenstown, Graham Budd, dijo que los organizadores del evento y las empresas involucradas habían estado trabajando "incansablemente" para preparar un viaje exitoso para Amway China.

"El calendario del viaje en otoño no solo beneficia a los operadores involucrados y negocios locales que los delegados descubrirán durante su tiempo libre, sino que la escala del programa ayuda a mostrar nuestras credenciales y elevar el perfil de Queenstown como un incentivo de alto calibre", dijo.

Al llegar a 11 oleadas de unas 560 personas, los grupos pasarían cinco días en el Hilton Queenstown ResortSpa, Double Tree by Hilton Queenstown y Queenstown Village Apartments.

Las actividades grupales incluirían un crucero en Milford Sound, un Nomad Safari Gold Seeker Tour, un Glenorchy Discovery Tour, una visita a Walter Peak Station, un recorrido por Arrowtown, y un AJ Hackett Bungy y Nevis Swing.

La cena de gala también se llevaría a cabo en la zona de esquí Coronet Peak con un almuerzo de salida en Skyline Queenstown.

"La próxima visita de Amway  China es el mayor negocio de incentivos en el que se ha involucrado el turismo de Nueva Zelanda. Ya ha elevado el perfil de Nueva Zelanda como destino de eventos empresariales, particularmente en el mercado de China".

Amway creó la conferencia para premiar y motivar al personal y reconocer su desempeño.

El equipo internacional de eventos comerciales de turismo de Nueva Zelanda se relacionó con empresas de todo el mundo para promover los beneficios de los viajes de incentivos, dijo England-Hall.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.