© 2019 UniversoMLM

Ariix y Nucerity se “fusionan” para aumentar las ventas y oportunidades de sus representantes

0
928
ariix-y-nucerity-se-fusionan
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía internacional, ARIIX, que promueve una vida saludable y libre de toxinas, anunció en el día de ayer su fusión con NuCerity, una empresa de mercadeo en red con sede en Houston, Texas.

Esta asociación se formó debido a las diferentes fortalezas del mercado y la oportunidad que estas presentaron para los representantes, junto con las fuertes cifras de ventas proyectadas.

Las ventas de ARIIX a finales del 2017 fueron de $ 178 millones de dólares, un aumento del 18% con respecto al año anterior. Por su parte, NuCerity tuvo unas ventas de $ 35 millones en el mismo período.

Unos treinta mil representantes de NuCerity se unificarán con la base representativa actual de ARIIX a través de esta fusión. Con los esfuerzos combinados de ingresos y ventas de esta asociación, las ventas proyectadas saludables y estables para el fin de año 2018 son de $ 300 millones de dólares.

"Esta es una unión fuerte para ARIIX y NuCerity" – dijo Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX - "Ambas compañías tienen mercados increíblemente fuertes donde el otro no lo hace, así como también productos de alta calidad que se complementan sin problemas. Sin duda, nuestros representantes y empleados podrán crecer y aprender unos de otros, y ya puedo ver cómo se forman equipos fuertes que incluyen a los emprendedores de NuCerity y ARIIX".

NuCerity crea productos con ingredientes clínicamente probados, que se alinean con las seis marcas que ARIIX produce actualmente. Los productos NuCerity se incluirán en ARIIX House of Brands y estarán disponibles a medida que el proceso de registro se complete en cada mercado.

En la actualidad, ARIIX está oficialmente abierta en 17 mercados, y la fusión con NuCerity permitirá al menos dos aperturas más inmediatas en 2018.

¿Fusión o adquisición?

Aunque lo han enmarcado como una fusión, aparentemente, Ariix parece haber adquirido NuCerity. De las dos compañías, Ariix definitivamente parece más fuerte, como se refleja en los ingresos por ventas ($ 178% millones vs $ 35 millones en 2017) y el tráfico del sitio web.

NuCerity tuvo un breve aumento en el interés a principios de 2017, antes de caer casi por completo durante el resto del año y hasta 2018.

Esta “fusión” con NuCerity marca su segunda gran adquisición en los últimos años ya que a principios del año 2016, Ariix adquirió Asantae por un monto no revelado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.