Ariix y Nucerity se “fusionan” para aumentar las ventas y oportunidades de sus representantes

ariix-y-nucerity-se-fusionan
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La compañía internacional, ARIIX, que promueve una vida saludable y libre de toxinas, anunció en el día de ayer su fusión con NuCerity, una empresa de mercadeo en red con sede en Houston, Texas.

Esta asociación se formó debido a las diferentes fortalezas del mercado y la oportunidad que estas presentaron para los representantes, junto con las fuertes cifras de ventas proyectadas.

Las ventas de ARIIX a finales del 2017 fueron de $ 178 millones de dólares, un aumento del 18% con respecto al año anterior. Por su parte, NuCerity tuvo unas ventas de $ 35 millones en el mismo período.

Unos treinta mil representantes de NuCerity se unificarán con la base representativa actual de ARIIX a través de esta fusión. Con los esfuerzos combinados de ingresos y ventas de esta asociación, las ventas proyectadas saludables y estables para el fin de año 2018 son de $ 300 millones de dólares.

"Esta es una unión fuerte para ARIIX y NuCerity" – dijo Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX - "Ambas compañías tienen mercados increíblemente fuertes donde el otro no lo hace, así como también productos de alta calidad que se complementan sin problemas. Sin duda, nuestros representantes y empleados podrán crecer y aprender unos de otros, y ya puedo ver cómo se forman equipos fuertes que incluyen a los emprendedores de NuCerity y ARIIX".

NuCerity crea productos con ingredientes clínicamente probados, que se alinean con las seis marcas que ARIIX produce actualmente. Los productos NuCerity se incluirán en ARIIX House of Brands y estarán disponibles a medida que el proceso de registro se complete en cada mercado.

En la actualidad, ARIIX está oficialmente abierta en 17 mercados, y la fusión con NuCerity permitirá al menos dos aperturas más inmediatas en 2018.

¿Fusión o adquisición?

Aunque lo han enmarcado como una fusión, aparentemente, Ariix parece haber adquirido NuCerity. De las dos compañías, Ariix definitivamente parece más fuerte, como se refleja en los ingresos por ventas ($ 178% millones vs $ 35 millones en 2017) y el tráfico del sitio web.

NuCerity tuvo un breve aumento en el interés a principios de 2017, antes de caer casi por completo durante el resto del año y hasta 2018.

Esta “fusión” con NuCerity marca su segunda gran adquisición en los últimos años ya que a principios del año 2016, Ariix adquirió Asantae por un monto no revelado.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

Fuenteariix.com