A las puertas el primer Congreso Europeo de Venta Directa 2018

congreso-europeo-netwok-marketing-2018
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

En el corazón de Amsterdam (Leidseplein) - Holanda, en el famoso Teatro DeLaMar, tendrá lugar el primer Congreso de Venta Directa en Europa. El organizador del evento, Ted Nuyten (CEO y presidente de Business For Home Foundation) reunirá a una selección de los líderes más poderosos del Network Marketing durante 2 días, donde los participantes interesados podrán descubrir la capacitación de Ventas Directas Genéricas de distribuidores internacionales que generan millones de dólares.

Cabe destacar que este tipo de capacitación de calidad a menudo solo está disponible en los Estados Unidos pero ahora, por primera vez, llega a Europa.

El evento tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, del año en curso,  en el antes mencionado Teatro DeLaMar. Las reservas podrán adquirirse a través de una página web y se entregan en un formato completamente genérico. No se menciona ninguna compañía o producto, por lo que se sentirá seguro de compartirlo con su equipo.

“Ni siquiera pienses en reclutar uno de los asistentes a este evento. Este es un ambiente seguro donde muchas compañías estarán representadas” - advierten en la web de reserva- “Si recluta a alguien y lo averiguamos, se le pedirá que se vaya y no se le reembolsará. Somos muy serios en este tema”. También subrayan que poseen una política de no reembolso.

Las entradas VIP y Early Bird se pueden reservar aquí:

Congreso Europeo de Venta Directa - Reservas

Entre los conferencistas destaca Armand Puyolt, legendario líder de mercadeo en red, ganador de varios millones de dólares, experto y consultor, cuyo objetivo es ayudar a la mayor cantidad posible de personas a mejorar su calidad de vida y crear un futuro mejor.

Más sobre Armand Puyolt

Inició su propia empresa en 2016 y 2017 las ventas superaron los $ 150 millones.

Después de haber experimentado una grave falta en su infancia, Armand se comprometió desde una edad temprana a la construcción de sus recursos externos y recursos internos como empresario.

Armand se ha convertido en uno de los líderes más reconocidos en su compañía y profesión. Ha creado un gran equipo de personas que se centran no solo en vender productos, sino también en construir el negocio de manera efectiva.

Debido a su arduo trabajo y el modelo de negocio de Venta Directa, Armand pudo comprar su primera casa a los 18 años, se convirtió en una fuente de ingresos de un millón de dólares a la edad de 20 años y ganaba cinco millones de dólares a los 25 años.

Él es reconocido a través de la profesión de Venta Directa como un verdadero líder de la industria.

Una visita virtual por el Teatro De La Mar

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

Fuentechristophermichaelcartmill.com