© 2019 UniversoMLM

A las puertas el primer Congreso Europeo de Venta Directa 2018

0
240
congreso-europeo-netwok-marketing-2018

En el corazón de Amsterdam (Leidseplein) - Holanda, en el famoso Teatro DeLaMar, tendrá lugar el primer Congreso de Venta Directa en Europa. El organizador del evento, Ted Nuyten (CEO y presidente de Business For Home Foundation) reunirá a una selección de los líderes más poderosos del Network Marketing durante 2 días, donde los participantes interesados podrán descubrir la capacitación de Ventas Directas Genéricas de distribuidores internacionales que generan millones de dólares.

Cabe destacar que este tipo de capacitación de calidad a menudo solo está disponible en los Estados Unidos pero ahora, por primera vez, llega a Europa.

El evento tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, del año en curso,  en el antes mencionado Teatro DeLaMar. Las reservas podrán adquirirse a través de una página web y se entregan en un formato completamente genérico. No se menciona ninguna compañía o producto, por lo que se sentirá seguro de compartirlo con su equipo.

“Ni siquiera pienses en reclutar uno de los asistentes a este evento. Este es un ambiente seguro donde muchas compañías estarán representadas” - advierten en la web de reserva- “Si recluta a alguien y lo averiguamos, se le pedirá que se vaya y no se le reembolsará. Somos muy serios en este tema”. También subrayan que poseen una política de no reembolso.

Las entradas VIP y Early Bird se pueden reservar aquí:

Congreso Europeo de Venta Directa - Reservas

Entre los conferencistas destaca Armand Puyolt, legendario líder de mercadeo en red, ganador de varios millones de dólares, experto y consultor, cuyo objetivo es ayudar a la mayor cantidad posible de personas a mejorar su calidad de vida y crear un futuro mejor.

Más sobre Armand Puyolt

Inició su propia empresa en 2016 y 2017 las ventas superaron los $ 150 millones.

Después de haber experimentado una grave falta en su infancia, Armand se comprometió desde una edad temprana a la construcción de sus recursos externos y recursos internos como empresario.

Armand se ha convertido en uno de los líderes más reconocidos en su compañía y profesión. Ha creado un gran equipo de personas que se centran no solo en vender productos, sino también en construir el negocio de manera efectiva.

Debido a su arduo trabajo y el modelo de negocio de Venta Directa, Armand pudo comprar su primera casa a los 18 años, se convirtió en una fuente de ingresos de un millón de dólares a la edad de 20 años y ganaba cinco millones de dólares a los 25 años.

Él es reconocido a través de la profesión de Venta Directa como un verdadero líder de la industria.

Una visita virtual por el Teatro De La Mar

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.