© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide nombra a Gareth Hooper como CIO

0
127
gareth-hooper-cio-plexus-worldwide
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, la compañía de venta directa de salud y bienestar, Plexus Worldwide, anunció la incorporación de Gareth Hooper como CIO (del inglés Chief Information Officer).

Hooper será ahora el responsable de aprovechar las nuevas tecnologías para impulsar el crecimiento organizacional, mejorar el rendimiento del sitio web (front-end y back-end), desarrollar soluciones escalables para las necesidades de los clientes y embajadores, y orquestar estrategias comerciales transformadoras a través de decisiones basadas en datos.

"Gareth Hooper es un ejecutivo de gestión de TI exitoso y orientado a resultados con más de 20 años de logros y estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo", dijo Tarl Robinson (CEO de Plexus Worldwide).

Agregó también que es un campeón de la innovación que aporta una gran experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, la creación de equipos de alto rendimiento y el crecimiento. Hooper será fundamental en la creación y entrega de proyectos de TI de misión crítica para manejar el crecimiento explosivo de Plexus y la expansión internacional. 

"Estoy entusiasmado de unirme al equipo de liderazgo de Plexus durante este emocionante momento de crecimiento" - dijo Gareth Hooper - "Desde muy pequeño, cuando era niño, crecí en un pequeño pueblo a las afueras de Londres, donde la venta directa puede ayudar a familias como la mía a llegar a fin de mes mediante el trabajo duro y una actitud positiva. Estoy ansioso por contribuir con mi experiencia técnica a medida que desarrollamos nuevos productos y hacemos crecer la organización".

Más sobre Hooper

Hooper tiene más de 20 años de experiencia en operaciones, estrategia y ejecución de tecnología de información global. Recientemente, redujo los honorarios de procesamiento de pagos y el fraude en $ 10 millones anuales implementando soluciones avanzadas de prevención de fraude como Director de información para World Ventures Holdings.

Antes de eso, Hooper fue CIO de Advocare International, donde incrementó las suscripciones de cuenta y las conversiones de clientes potenciales en un 30% rediseñando los sitios web de las empresas, implementando una estrategia móvil y reemplazando la infraestructura de TI. También se desempeñó como Director de TI para Wellness International Network, donde introdujo nuevas tecnologías de base de datos y estableció operaciones de TI para centros de distribución durante la expansión internacional.

Hooper también ocupó varios puestos de liderazgo en Blockbuster.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores