© 2019 UniversoMLM

6 preguntas que debes hacer SI o SI, para elegir el mejor negocio multinivel

0
3055
7
que-empresa-multinivel-elegir-1

Para entrar en una empresa de venta directa o multinivel debes formular preguntas concretas de cuyas respuestas dependerá en gran medida el éxito de tu negocio.

Ya sea que estés buscando una oportunidad de tiempo parcial o un cambio a tiempo completo, seleccionar la empresa correcta es claramente una parte importante de tu fórmula para el éxito. Se ofrecen miles de posibles distribuidores independientes, franquicias y oportunidades de mercadeo en red en las revistas de oportunidad, en los correos electrónicos que recibes regularmente, o de amigos y familiares que están convencidos de haber encontrado el santo grial para que ambos sean ricos.

Desafortunadamente, muchas personas aprovechan las oportunidades basadas en publicidad  o promesas infundadas y se desilusionan rápidamente. No hay nada de malo en que una empresa promueva su oportunidad de la mejor manera, o con sus amigos, centrándose en los posibles beneficios disponibles en sus propias empresas. Es solo que necesita separar los hechos de las ilusiones, la realidad de la fantasía y el verdadero potencial del entusiasta discurso de ventas de las personas que se benefician de su participación. Es posible que hayas dado un salto de fe sin haber hecho tu propia investigación. Hay muchas buenas oportunidades para aquellos dispuestos a trabajar y trabajar duro. Cualquier negocio que ofrezca oportunidades reales requiere un esfuerzo real. Solo recuerda, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

Si estás buscando una oportunidad de negocio en el hogar o una empresa de mercadeo en red para representar, necesitas saber las preguntas que debes realizar para que tu decisión sea la más acertada posible.

 ¿Qué preguntas debería hacerle a la compañía antes de tomar una decisión?

Aquí te dejamos las preguntas correctas para garantizar tu inversión de tiempo y dinero.

1- ¿Cuánto tiempo lleva la empresa en el negocio? Si han existido por varios años, tendrán operadores de mercadeo en red que ya han allanado el camino. Pide referencias. Y si no te dan ninguna, averigua el por qué.

Si se trata de una empresa de nueva creación, busca signos de estabilidad financiera. ¿Están debidamente financiados para cumplir con las promesas que promueven?

2- ¿Quiénes son las personas detrás de la empresa? ¿Tienen experiencia comprobada en negocios? ¿Han tenido otros éxitos antes de este negocio que le aseguran que entienden lo que se necesita para tener éxito? ¿Tienen un fondo exitoso de mercadeo en red? Si no, ¿los guía un miembro de su equipo ejecutivo o una organización de consultoría?

3- ¿Son los productos o servicios de interés personal para ti? Por lo general, no le irá bien en un negocio cuando no se puede relacionar personalmente con los productos. ¿Comprarías este producto tú mismo? ¿Lo recomendarías a tus amigos aunque no te hayan pagado para hacerlo? ¿Has probado el producto?

4- ¿Qué tipo de entrenamiento se ofrece al principio? No puedes hacer lo que no sabes, así que asegúrate de tener acceso al soporte de capacitación inicial y permanente.

5- ¿Ofrece la compañía excelentes herramientas de soporte? ¿Ofrecen un sistema de comercialización y ventas probado y comprobado, así como también herramientas para ayudarlo? Las presentaciones de capacitación o ventas de video y audio, la literatura impresa, los catálogos y un sólido sitio web vinculado a un catálogo de comercio electrónico en línea se consideran soporte de ventas estándar. Vincular tu sitio web personal al sitio de la empresa es imprescindible cuando se comercializan productos de consumo de marca: lo necesitas para garantizar el crédito de ventas para las compras en línea de tus clientes.

Además, ¿cuál es la garantía del producto? ¿Sus clientes estarán a la vuelta de la esquina si hay un problema o la compañía respaldará el producto?

6- ¿Cómo ganas tu dinero? Si está comprando productos o servicios al por mayor y los marca para su beneficio, la compañía debe tener una fórmula sugerida para la rentabilidad. ¿Es lo suficientemente rico como para devolver su inversión rápidamente? ¿El plan de compensación es fácil de entender? Averigüa si los porcentajes de ganancia se pagan en las ventas minoristas, mayoristas después de deducir las comisiones minoristas, o en un monto seleccionado por la empresa en función de la rentabilidad del producto. No juzgues el plan de compensacion únicamente por la copia promocional. Has estas preguntas y asegúrate de entender cuándo recibirás tus ganancias. Además, pídele a alguien de confianza que tenga experiencia en mercadeo en red que evalúe cómo fluirá el dinero. La compañía debe tener una explicación detallada de su plan para ayudar al principiante a trabajar a pesar de las complejidades. Los buenos planes de compensación pueden ser complejos. No dejes que esto te asuste. Simplemente tómate el tiempo para comprender la recompensa por tu inversión.

No debes permitirte tomar decisiones apresuradas al elegir un negocio de mercadeo en red. Tu tiempo es tu vida Pierde tu tiempo y desperdiciarás tu vida. Tomar buenas decisiones significa buscar bien. Vale la pena el esfuerzo: Te ahorra tiempo y dinero al eliminar las malas elecciones y encontrar algo que realmente funcione.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
3
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.