© 2019 UniversoMLM

La Fundación Avon continúa su lucha contra la violencia de género

0
180
avon-apoya-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La semana pasada, los líderes más influyentes de Irlanda del Norte de los sectores legales, procesales, de aplicación de la ley y de primera línea se reunieron en Belfast para el primer Instituto de Justicia sobre Violencia de Género celebrado en el Reino Unido.

Financiado por la Fundación Avon para Mujeres, el Instituto es un programa de capacitación innovador e interactivo que brinda a los participantes las herramientas necesarias para identificar, investigar y procesar mejor los delitos violentos basados ​​en el género. El evento fue dirigido por la Vital Voices Global Partnership de Washington, DC y el Departamento de Estado de EE. UU., Con expertos que trasladan su conocimiento especializado a representantes del PSNI, la Fiscalía, trabajadores de la justicia penal y civil, abogados y trabajadores de primera línea.

Más de 50 delegados, incluido el Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI), fiscales y representantes de organizaciones benéficas, se unieron para ayudar a combatir el aumento de la violencia doméstica en Irlanda del Norte. El evento liderado internacionalmente fue en respuesta directa al problema de violencia doméstica que arrasó Irlanda del Norte, con el PSNI respondiendo a un incidente de violencia doméstica cada 18 minutos de cada día y una cuarta parte de todos los asesinatos en la región están relacionados con asuntos internos, según el Federación de Ayuda a la Mujer Irlanda del Norte Informe Anual 2016-2017. De hecho, The Irish News informó que la violencia doméstica está en su punto más alto en 10 años.

"Belfast fue identificada como especialmente idónea para beneficiarse de un Instituto de Justicia no solo por su historia única de conflicto y el impacto de esto en la violencia de pareja, sino también por su red de defensores dedicados que trabajan incansablemente para apoyar a los sobrevivientes de la violencia, "Dijo Christine Jaworsky, directora de Avon Foundation for Women. "En los últimos años en los que Avon ha financiado estos Institutos de Justicia, hemos visto algunos resultados verdaderamente inspiradores y prometedores, y estamos seguros de que el evento de capacitación de Belfast ayudará a los participantes a llevar justicia a las víctimas y contribuir a poner fin a la violencia doméstica. para todos."

Dando la bienvenida al Instituto de Justicia a Belfast, el superintendente detective Ryan Henderson del PSNI, dijo: "El abuso doméstico es real y está presente en Irlanda del Norte. Respondemos a un incidente de abuso doméstico cada 18 minutos. Muchos de los incidentes que vemos a diario son angustiosos y, a menudo, muy complejos, por lo que no es algo que podamos cambiar de la noche a la mañana. Sin embargo, con los pasos correctos en el lugar, podemos colectivamente hacer la diferencia y ayudar a cambiar el panorama. Tenemos esperanzas de un cambio positivo como resultado del Instituto de Justicia de esta semana".

La agenda de tres días del evento incluyó temas sobre cómo investigar y procesar con mayor efectividad la violencia de género; cómo utilizar un enfoque orientado al proceso para lograr los mejores resultados posibles al investigar y enjuiciar los casos de violencia doméstica; cómo evaluar, investigar, litigar y deshacerse de los casos localmente; y cómo considerar el impacto de cada una de sus decisiones en la seguridad y el bienestar de la víctima.

Para llevar a buen término el evento de Belfast, la Alianza Global de Vital Voices ha recibido el apoyo de la Alianza de Violencia Doméstica y Sexual del Área de Belfast, que comprende agencias, organizaciones y grupos que trabajan localmente para mejorar los servicios y el apoyo a las víctimas de violencia doméstica y abuso.

Noelle Collins, líder del equipo en Belfast Women's Aid, dijo: "Hemos estado trabajando muy de cerca con Vital Voices en EE. UU. Para garantizar que el Instituto de Justicia se adapte al paisaje local aquí en Belfast. Tenemos un contexto político y social único aquí en Irlanda del Norte que presenta una serie de desafíos, pero es solo al reunir a todos los interesados ​​clave para avanzar de manera constructiva y lograr un cambio real ".

Ciaran McQuillan, subdirectora adjunta del Servicio de la Fiscalía para Irlanda del Norte, agregó: "La violencia doméstica es un problema complicado y a menudo muy emocional, pero que necesita un cambio y un enfoque real para abordar el crimen, pero también para garantizar que los perpetradores continúen ser llevado ante la justicia. Esperamos escuchar diferentes perspectivas y soluciones en los próximos días y ver cómo podemos generar cambios colectivos en Irlanda del Norte".

Desde 2014, 17 eventos del Instituto de Justicia han tenido lugar en 10 países con altas tasas de violencia doméstica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, India, México, Nepal, Filipinas, Rumania y Sudáfrica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.