© 2019 UniversoMLM

Zrii promueve excelentes estrategias para impulsar el mercado latino

0
544
zrii-impulsa-el-mercado-latino
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional estadounidense Zrii, impulsa su mercado latinoamericano por medio de excelentes estrategias motivadoras.

Esto lo demuestran eventos como la Copa Zriintonia, un juego de tenis que celebró su tercera edición y se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en el club Rinconada de Perú. Al evento asistieron alrededor de 100 personas entre jugadores de tenis, socios y trabajadores del club y por supuesto los Ejecutivos Independientes de la marca.

Los asistentes disfrutaron de una amplia degustación de productos de la marca, los cuales tienen como objetivo impulsar el bienestar y un estilo de vida más activo. Por otro lado los jugadores de la copa recibieron premios, productos para el bienestar y trofeos patrocinados por la multinacional.

Los resultados de la jornada fueron excelentes, no solo por el alto número de asistentes, sino por el reconocimiento de marca, el cual generó nuevos consumidores, integrantes de la compañía y personas interesadas en todos los productos.

Aquí las redes sociales jugaron un papel muy importante, ya que las fotos, videos y “likes” no se hicieron esperar por parte de los invitados, generando al final del día un ruido positivo para Zrii.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.