© 2019 UniversoMLM

Herbalife anuncia que cambiará su nombre y planea una división de acciones

0
701
herbalife-cambia-de-nombre
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife dijo este miércoles que planea cambiar su nombre corporativo, refinanciar deuda y efecto, ademas de una división de acciones de 2 por 1 para impulsar las devoluciones de los accionistas, enviando sus acciones a un máximo histórico.

El fabricante de suplementos nutricionales también dijo que tiene la intención de lanzar una oferta pública de "subasta modificada holandesa", que busca recomprar entre $ 450 millones y hasta $ 650 millones de sus acciones ordinarias en circulación.

Las medidas se producen unos meses después de que el inversor activista Bill Ackman comprara opciones para vender acciones como una nueva forma de apostar en contra de la compañía, luego de cerrar una posición corta de $ mil millones que tomó en 2012.

Durante años, Ackman ha etiquetado a la compañía como un esquema piramidal y ha dicho que eventualmente se derrumbará bajo el escrutinio reglamentario de su modelo operativo, que alega beneficia a los distribuidores más que a los usuarios reales de los productos.

Las acciones de Herbalife en su lugar han aumentado desde que Ackman hizo la apuesta de $ mil millones, lo que le obligó a cerrar esa posición y limitar sus pérdidas a través de opciones para vender acciones.

El fondo de cobertura Pershing Square Capital Management de Ackman no estuvo inmediatamente disponible para comentar.

Herbalife dijo este miércoles que tiene la intención de cambiar su nombre a Herbalife Nutrition Ltd y que también refinanciará una parte de sus notas convertibles pendientes por $ 1.15 mil millones con vencimiento el 15 de agosto de 2019.

La división de acciones a plazo será la primera de Herbalife en siete años y duplicará el número de acciones en circulación, lo que aumentará la liquidez.

Las propuestas para dividir sus acciones y cambiar su nombre se someterán a votación en la Reunión General Anual de la compañía el 24 de abril.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.