© 2019 UniversoMLM

4Life Colombia anuncia nuevos productos: 4Life Transfer Factor de Reexión y Fiber System Plus

0
826
4life-colombia-anuncia-nuevos-productos-1
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Colombia, compañía MLM especializada en productos basados en factores de transferencia, ha lanzado recientemente en el país sus productos 4Life Transfer Factor de Reexión y Fiber System Plus. Más de 1.800 asistentes presenciaron la celebración de este lanzamiento en la manifestación del mercado de 2018: ‘Estructura tu éxito’. El evento se realizó en días separados en el Teatro Calima en Cali, Colombia y en el Auditorio San Agustín en Bogotá, Colombia.

Evento destinado a mejorar los logros en 2018

El objetivo del evento fue equipar a los distribuidores con los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr mejores resultados en 2018. Los oradores abordaron temas como el trabajo en equipo, el patrocinio y la capacitación. Los distribuidores también fueron reconocidos por sus logros.

El Director de Ventas y Iniciativas de Marketing Matt Lisonbee, dijo: “4Life ofrece este tipo de evento para que podamos reconocer a los distribuidores por su éxito fenomenal. Estos mítines son la oportunidad perfecta para estar informado y alineado con la visión de la compañía para 2018“

Ejecutivos y líderes presentes

Entre los líderes de los distribuidores estuvieron presentes el Diamante Internacional Diamante Dr. Herminio Nevárez y los Diamantes Internacionales Oro José Luis Martínez y Jhonny Aguilar Pinto. Además de Matt Lisonbee, como representantes de 4Life también asistieron el gerente general de 4Life Colombia, Nao Lau, a la gerente de marketing y comercial, Mónica Salas, y el gerente de logística Ángel Rincón

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.