© 2019 UniversoMLM

inCruises mejora su plan de compensación

0
3052
2
sin-titulo-1
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía inCruises es la única de su tipo dentro de la industria del Network Marketing que ofrece como producto exclusivo reservas de viajes en cruceros de lujo. Es por ello que no nos sorprende que su crecimiento este alcanzando cifras impresionantes en volumen de negocios y afiliados. Con tan exclusivo y potencial producto ya la compañía logra el interés de muchos socios pero no conforme con esto inCruises presenta un plan de compensación extremadamente atractivo para aquellas personas emprendedoras que disfrutan tanto de los negocios y hacer dinero como de disfrutar de su tiempo libre viajando.

El Plan de Compensación de inCruises consta de 5 bonos de ingresos económicos y 5 de Intensivos, incluyendo además viajes gratis y Cruise Dollars  para poder utilizar en futuras reservas.

Desde el PDF que la compañía ofrece de forma abierta en su página web principal, y que podemos descargar desde el siguiente enlace: DESCARGAR PDF hemos tomado los datos más importantes para realizar el siguiente resumen.

1 Bono Instantáneo

El  BONO DE PAGO INSTANTÁNEO es de $50.00USD a $150.00USD cada vez que registres personalmente a un nuevo Socio-Miembro (alguien que es a la vez Socio y Miembro) durante un mes natural.

Este bono empieza en $50.00USD por el primer Socio-Miembro y se va incrementando por cada nuevo Socio-Miembro que se registre.  A final del mes se resetea y empiezas al mes siguiente de nuevo en $50.00USD.

Este bono la empresa lo paga a las 24 horas del registro del Socio-Miembro aunque muchas veces tardan menos de 2 horas. La compañía lo califica, realmente un “Ingreso Instantáneo” en el que puedes confiar!

2 Ingreso Residual

Con inCruises puedes construir un ingreso residual tan grande como quieras simplemente por conseguir tu Membresía GRATIS y por ayudar a que UNO de los Socios directos logre también su propia Membresía GRATIS; ¡Así de simple! La empresa abona $5.00USD, hasta el nivel 20, por cada pago de membresía realizado por cualquier miembro referido por ti y por tu Equipo de Socios, cada mes. Y se desbloqueará cada nivel con cada Socio directo que logre su membresía GRATIS

Los Marketing Directors o superior ganan automáticamente el ingreso residual sobre 2 niveles, independientemente del número de directos con Membresía Gratis que tengan.

Bono Semanal por Activaciones

inCruises ayuda a los socios directos a generar ingresos por sus esfuerzos. El socio directo podrá ganar el 100% de todos los bonos instantáneos por los socios directos durante la semana, siempre y cuando todas las activaciones de los asociados directos acumulen 5 puntos o más en el total de la semana

Sistema de puntos

  • Activación de Miembros = 1 punto
  • Activación de Socios = 1 punto
  • Activación Socio-Miembro = 2 puntos

Los 5 puntos requeridos para poder ganar el Bono Semanal por Activaciones, es una puntuación TOTAL, donde se contabilizan TODAS las activaciones de tus Socios Directos de cada semana. Los bonos semanales por Activaciones la empresa los abona cada lunes por la mañana basado en la producción realizada la semana anterior hasta el Domingo a las 23:59 (Hora UTC - Hora Universal Coordinada). Ejemplo: Esta semana, tus directos han ganado $1,500USD en Bonos Instantáneos - ¡TU ganas un bono por activaciones de $1,500USD que se pagará el Lunes por la mañana!

Bono Mensual de Liderazgo

Con este bono la compañía reparte el 5% de los beneficios totales de ventas entre todos sus líderes. Esta es una oportunidad única de ganar una parte de todas las ventas realizadas por la compañía y no solo por las realizadas por tu propio equipo.

Para ello deberás tener al menos 5 Miembros directos y que uno de ellos tenga al menos otros 5.

Otra posibilidad es la de que logres la calificación como Marketing Director.

Se podrán cobrar residuales hasta 20 niveles de profundidad.

Bono Mensual Global

Con este insentivo inCruises abonara un 5% del volumen total de ventas de membresías del mes anterior a todos los líderes que califican en partes iguales. Esta es una oportunidad única tambien de ganar una parte de todas las ventas realizadas por la compañía y no solo por las realizadas por tu propio equipo. 

Ejemplo: $2,500,000USD en volumen de ventas x 5% = $125,000USD Dividido entre 5 líderes que hayan calificado = $25,000USD 

Este bono será añadido al resto de tu compensación

Cinco Intensivos, viajes gratis y Cruise Dollars

Incentivo de Membresía GRATIS

Con un Valor Anual de $2,400.00USD Por simplemente registrar y mantener a 5 Miembros directos o SociosMiembros, ¡dejarás de pagar tu Membresía mensual! Y si se logra mantener la membresía GRATIS durante 3 meses consecutivos (sin contar el mes de activación o de re-activación) como beneficio añadido podrás utilizar el  100% de tus Cruise Dollars™ para la reserva de un crucero al año, independientemente del tiempo que lleves de miembro.

Esto te permitirá viajar en crucero cada año, en cualquier crucero que desees elegir, en el momento que más te convenga, sin ningún gasto personal a la hora de realizar la reserva

Incentivo de Bono de Cruise Dollars

La empresa abonara 250 Cruise Dollars® cada vez que logres registrar personalmente  a  CINCO Nuevos Miembros en tu mes de compensación.

Este incentivo no tiene límites en la cantidad de bonos de este tipo que puedes ganar.

El mes de compensación se contabiliza desde el día del mes en que te activaste como Socio de inCruises. Así, si te registraste el día 5 del mes, tu mes de compensación iría del 5 al 5 del mes siguiente.

El objetivo es simple: inCruises promueve que viajes en crucero más rápido y con más frecuencia. Con este increíble bono por registrar a más miembros, inCruises te recompensara con Cruise Dollars® que podrás utilizar para ver el mundo!

Incentivo de Arranque Rápido de Nuevos Socios

Podras generar 1,250 Cruise Dollars® que podrás utilizar para reservar cualquiera de los cruceros de Incentivos de Dream Cruises, y un bono de $350USD de Arranque Rápido (+ todo el resto de programas disponibles, como Bonos Instantáneos o el Incentivo de Bono de Cruise Dollars.) El objetivo es simple: lograr registrar a 30 Miembros en total, en toda tu organización, en 30 días o menos, desde la fecha de tu activación como Socio.

Parece mucho, pero en realidad no lo es. Ya que no tienes que registrar directamente a 30 clientes (aunque podrías hacerlo). Simplemente registra a 5 Socios-Miembros directos y ayúdales a que ellos registren a sus 5 con el soporte de tu patrocinado

Incentivos de Viajes de Dream Cruises

Esta es la visión que hay detrás de los cruceros que actualmente salen de lugares tan exóticos como Shanghai en China, Venecia en Italy o Honolulu en Hawaii, solo por nombrar algunos.  Podrás ganar, total o parcialmente, cualquiera de los 15 cruceros de Dream Cruises que en los próximos 5 años estarán recorriendo más de 40 países y 100 ciudades de algunos de los lugares más impresionantes de la tierra.

Cada mes inCruises lanza nuevos incentivos que podrás ganar y conseguir así como Cruise Dollars® para reservar cualquiera de nuestros increíbles viajes de incentivos de Dream Cruises.

Si siempre quisiste viajar y ver el mundo, además de ganar dinero, inCruises es tu oportunidad

Pin de Reconocimiento y Relojes Rolex

Con cualquiera de los  7 rangos de liderazgo recibirás un pin que te será entregado en uno de nuestros eventos globales o en cualquiera de los excitantes viajes de incentivos de Dream Cruises.

Además, inCruises recompensa a sus mejores socios con increíbles incentivos como relojes Rolex®. Logrando el rango de  Executive Director la empresa te hara entrega de un increíble Rolex®, lo máximo en lujo y estilo y disponible en diseños específicos para hombre y mujer, para que puedas presumir de tu éxito en inCruises.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.