UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Isagenix lanza su nueva aplicación móvil ‘IsaLife’

isalife-la-nueva-app-de-isagenix
Presentación de IsaLife
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Isagenix International, (Ver valoración y comentarios)  una compañía global de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, ha lanzado una aplicación móvil diseñada para entrenar a los clientes a través de su experiencia en productos y ayudar a seguir su progreso para que puedan alcanzar sus objetivos.

La aplicación IsaLife ™ , que se estrenó el 8 de febrero en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ya se ha hecho popular. En sus primeras 24 horas, superó las descargas proyectadas en casi 10.000, y hubo decenas de miles de descargas en su primera semana de lanzamiento.

IsaLife es un rastreador de nutrición y acondicionamiento físico conveniente, entrenador personal y plataforma de pedido de productos para clientes de Isagenix y distribuidores independientes. 

Características APP IsaLife

  • Gestor de objetivos: los usuarios pueden establecer objetivos, tomar fotografías de progreso, realizar un seguimiento de su peso y ver videos de educación sobre productos.
  • Rastreador de nutrición: el Programa diario les permite a los usuarios rastrear lo que comen usando una gran base de datos de alimentos, que incluye comidas populares en restaurantes y todos los productos de Isagenix.
  • Rastreador de nutrición: el Programa diario les permite a los usuarios rastrear lo que comen usando una gran base de datos de alimentos, que incluye comidas populares en restaurantes y todos los productos de Isagenix.
  • Rastreador de fitness: los usuarios pueden sincronizar su rastreador FitBit para rastrear las calorías quemadas y la actividad física, o pueden rastrear manualmente las calorías que quemaron.
  • Comunidad de entrenamiento: los usuarios pueden compartir su progreso a través del feed de actividades, comunicarse con su equipo de soporte a través de mensajes privados y recibir notificaciones sobre el progreso de los miembros de su equipo
  • Gestión de pedidos: los usuarios pueden realizar pedidos y gestionar envíos automáticos directamente desde sus teléfonos.
  • Gamificación: a los usuarios se les otorgan insignias de logros mientras rastrean su progreso y pueden compartir sus insignias e inspirar a otros a alcanzar sus objetivos.

La característica más popular hasta ahora es la entrada diaria de objetivos, con más de 100,000 entradas.

"La aplicación IsaLife es una poderosa herramienta que permite a los clientes de Isagenix conectarse entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar para que puedan obtener el apoyo y la motivación que necesitan para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar", dijo Jon Robinson, director de información de Isagenix. "También representa un paso crítico en el camino de la compañía para proporcionar la mejor experiencia digital posible para los clientes, para que puedan seguir involucrados con Isagenix en los próximos años".

Acerca de Isagenix

Sobre la empresa

logo-isagenix

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteIsagenix