© 2019 UniversoMLM

Isagenix lanza su nueva aplicación móvil ‘IsaLife’

0
288
isalife-la-nueva-app-de-isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Isagenix International, (Ver valoración y comentarios)  una compañía global de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, ha lanzado una aplicación móvil diseñada para entrenar a los clientes a través de su experiencia en productos y ayudar a seguir su progreso para que puedan alcanzar sus objetivos.

La aplicación IsaLife ™ , que se estrenó el 8 de febrero en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ya se ha hecho popular. En sus primeras 24 horas, superó las descargas proyectadas en casi 10.000, y hubo decenas de miles de descargas en su primera semana de lanzamiento.

IsaLife es un rastreador de nutrición y acondicionamiento físico conveniente, entrenador personal y plataforma de pedido de productos para clientes de Isagenix y distribuidores independientes. 

Características APP IsaLife

  • Gestor de objetivos: los usuarios pueden establecer objetivos, tomar fotografías de progreso, realizar un seguimiento de su peso y ver videos de educación sobre productos.
  • Rastreador de nutrición: el Programa diario les permite a los usuarios rastrear lo que comen usando una gran base de datos de alimentos, que incluye comidas populares en restaurantes y todos los productos de Isagenix.
  • Rastreador de nutrición: el Programa diario les permite a los usuarios rastrear lo que comen usando una gran base de datos de alimentos, que incluye comidas populares en restaurantes y todos los productos de Isagenix.
  • Rastreador de fitness: los usuarios pueden sincronizar su rastreador FitBit para rastrear las calorías quemadas y la actividad física, o pueden rastrear manualmente las calorías que quemaron.
  • Comunidad de entrenamiento: los usuarios pueden compartir su progreso a través del feed de actividades, comunicarse con su equipo de soporte a través de mensajes privados y recibir notificaciones sobre el progreso de los miembros de su equipo
  • Gestión de pedidos: los usuarios pueden realizar pedidos y gestionar envíos automáticos directamente desde sus teléfonos.
  • Gamificación: a los usuarios se les otorgan insignias de logros mientras rastrean su progreso y pueden compartir sus insignias e inspirar a otros a alcanzar sus objetivos.

La característica más popular hasta ahora es la entrada diaria de objetivos, con más de 100,000 entradas.

"La aplicación IsaLife es una poderosa herramienta que permite a los clientes de Isagenix conectarse entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar para que puedan obtener el apoyo y la motivación que necesitan para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar", dijo Jon Robinson, director de información de Isagenix. "También representa un paso crítico en el camino de la compañía para proporcionar la mejor experiencia digital posible para los clientes, para que puedan seguir involucrados con Isagenix en los próximos años".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.