© 2019 UniversoMLM

Jeunesse gana 19 premios en los AVA Digital Awards 2018

0
424
premios-jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por segundo año consecutivo, la compañía global de la eterna juventud Jeunesse (Valorar a Jeunesse) ha obtenido numerosos premios en los AVA Digital Awards, una competencia internacional que reconoce el trabajo sobresaliente en comunicaciones digitales. Jeunesse obtuvo 10 premios Platinum, 5 Gold y 4 Menciones de Honor para video y otros proyectos de medios digitales.

Uno de los lanzamientos de video más nuevos de la compañía , "We Live Jeunesse", recibió seis impresionantes premios Platinum en las siguientes categorías:

  • Descripción de la compañía
  • Reclutamiento
  • Diseño gráfico
  • Motion Graphics Design
  • Efectos especiales / Animación
  • Escritura

El video de lanzamiento de Luminesce HydraShield Mask obtuvo los premios Platinum en la categoría Marketing y en Motion Graphics Design.

"Jeunesse Kids 2017 Bringing Hope - Ecuador" y el video de lanzamiento del Jeunesse Spa también recibieron el premio Platino en las categorías sin fines de lucro y mercadeo, respectivamente.

Los premios de oro fueron recibidos por:

  • Video de Jeunesse Kids Identity (sin fines de lucro)
  • Vídeo de recapitulación Jeunesse 2017 Lifestyle Rewards (Viaje)
  • Video de NV Application Tips (Instructional)
  • Video de "We Live Jeunesse" (Edición)
  • Sitio web de Jeunesse Global (Página de inicio)

El video promocional de Jeunesse EXPO Elevate 2018 World Tour, el video de lanzamiento de Naära y el Discovery de Jeunesse 2017 - Bora Bora resumen el video, todos recibieron el reconocimiento Mención de Honor en la competencia de este año.

"Nuestro objetivo es entregar herramientas de marketing altamente efectivas que ayuden a nuestra familia global de Distribuidores Jeunesse a compartir nuestra historia, cultura corporativa y marcas innovadoras".

Jefe visionario Jeunesse Scott Lewis

"Con más de un año de trabajo arduo y talento creativo dedicado a la realización de 'We Live Jeunesse', estamos encantados de haber recibido tantos honores por este y el otro trabajo creativo honrado en los AVA Digital Awards".

Los AVA Digital Awards son administrados y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación. Aproximadamente el 15% de las entradas ganó Platino, el 20% recibió oro y el 10% fueron ganadores de Mención de Honor. Los ganadores se pueden ver en avaawards.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.