© 2019 UniversoMLM

¡LO QUE TODOS QUIEREN! inCruises el club de viajes donde ganas dinero viajando

0
1567
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía inCruises (Ver opiniones) a dos años de su lanzamiento se ha convertido, en el mayor Club privado de vacaciones en cruceros de todo el mundo, contando actualmente con más de 5.500 cruceros disponibles para elegir. Para poder reservar uno de estos cruceros es necesario figurar como miembro del club,  lo que supone un pago mensual de 100 dólares, que la empresa duplica, con lo cual el miembro asociado dispone de 200 cruise dollars que se van acumulando cada mes para realizar sus reservas.

El CEO de inCruises Michael Hutchison, cuenta con un incuestionable historial dentro del mundo de los negocios y, suele viajar varias veces al año en diversos cruceros por los cinco continentes,  acompañado de su familia, socios y parte de su equipo corporativo.

inCruises está presente en casi todos los lugares del mundo y cuenta con miembros y socios afiliados en más de 170 Países distribuidos por todos los continentes, además forma parte de la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Crucero) centrando su producto en la reserva de viajes en cruceros de 4 y 5 estrellas.

Viajes gratis

Uno de los grandes incentivos de la compañía afincada en la florida Estados Unidos son los viajes gratis a sus miembros, los cuales para poder calificar  se necesita ser socio y miembro y recomendar y lograr el registro del al menos otros 5 Miembros. Para ello presenta un plan de compensación Matricial y  cuenta además con 5 formas diferentes de recibir ingresos, todo un incentivo a la hora de realizar el negocio por parte de sus miembros.

Capacitación y transparencia

Al ingresar a su página web corporativa se puede acceder a cantidad de información como: presentaciones, programa de compensación, Información Corporativa etc...

Página web oficial de inCruises: https://www.incruises.com

El Club teniendo en cuenta la importancia de la capacitación ofrece a sus socios todos los lunes Webinars de formación en varios Idiomas cuya persona encargada de realizar estas presentaciones  en español es el Director de Comunicaciones de inCruises Abel Prieto.

¡Lo que todo el mundo quiere!. Viajar por el mundo y vivir de ello.

Uno de mis viajes en inCruises

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.