© 2019 UniversoMLM

¡CRECIENDO EL NEGOCIO! Youngevity completa la adquisición de Nature Direct

0
325
sede-youngevity
logo-youngevity

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Empresa Youngevity International, una compañía de estilo de vida omnidireccional con sede en Chula Vista, California, ha adquirido Nature Direct, un fabricante y distribuidor australiano de productos de limpieza y cuidado no tóxicos a base de aceites esenciales para uso personal, doméstico y profesional.

"Youngevity ha estado buscando una línea alternativa de productos de limpieza que sea sinérgica con nuestra filosofía de ofrecer productos que apoyan un estilo de vida saludable", dijo Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity. "Los productos de Nature Direct incorporan esos atributos que estábamos buscando y son una adición bienvenida a nuestra familia de productos Youngevity".

Nature Direct se formó en Australia en 2007 para crear productos de limpieza para el hogar ecológicos, eficaces y asequibles que utilizan aceites esenciales. La compañía ha ampliado sus líneas de productos para incluir productos desinfectantes no tóxicos para el cuidado personal y el uso profesional.

La fuerza de ventas de Nature Direct se ha ubicado y se ha centrado en el mercado australiano. Como parte de Youngevity, sus productos ahora estarán disponibles en todo el programa de ventas sociales de Youngevity que opera en siete países, incluidos Nueva Zelanda, México, Colombia y los Estados Unidos.

"Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Youngevity y formar parte de su innovadora plataforma omnidireccional a medida que traemos nuestro mensaje de vida limpia a la empresa", dijo Jeanette Anderson, copropietaria de Nature Direct. "Sabíamos que nuestras soluciones de cuidado del hogar con aceite esencial eran únicas, y ahora una audiencia mucho más amplia de todo el mundo lo sabrá también. Esperamos que nuestros distribuidores también disfruten de los beneficios de mejores oportunidades de ganancias y oportunidades globales de venta cruzada que existen como parte de la plataforma de venta única de Youngevity ".

El copropietario de Nature Direct, Neil Reid, agregó: "Nos sentimos honrados y privilegiados de ofrecer un legado a nuestro increíble equipo con oportunidades globales para construir un negocio sólido y emocionante. Esperamos que toda una nueva generación de familias disfrute de hogares más saludables y seguros que estén libres de químicos tóxicos ".

"Vemos las oportunidades globales de Youngevity en la emergente economía  que ofrece un futuro emocionante para nuestros distribuidores australianos"

Karla Hart, cofundadora de Nature Direct y Master Distributor

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Youngevity

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.