© 2019 UniversoMLM

¡INCREIBLE! Bitcoin a la cabeza entre las habilidades laborales más populares de freelancers

0
233
bitcoin-y-freelancers

Las criptomonedas han conquistado terreno en casi todos los ámbitos, y las habilidades laborales no son la excepción. Un estudio realizado recientemente demostró que el conocimiento relacionado con Bitcoin y las criptomonedas lideran el ranking de las 20 habilidades de más rápido crecimiento entre los freelancers(autónomos) para el desempeño de sus habilidades en Estados Unidos.

El estudio fue realizado por Upwork, uno de los portales más importantes para el trabajo freelance a nivel mundial. La muestra fue tomada sobre el desarrollo de trabajo en el mercado laboral autónomo del país norteamericano en el último trimestre del año 2017.

El resultado de la investigación arrojó que el principal conocimiento que los autónomos están incluyendo entre sus habilidades está relacionado con el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, ya que, entre otras cosas, la demanda de desarrolladores para la creación de nuevos tokens y plataformas de este tipo aumenta entre las ofertas de empleo autónomo.

De hecho, en un estudio publicado por CriptoNoticias, en el que se abordó cómo iniciar una carrera laboral en blockchain, se estableció que utilizar la palabra blockchain puede aumentar el salario del aspirante en un 25-50%, por lo que la adquisición de conocimiento sobre los criptoactivos podría convertirse en una buena inversión.

Por otro lado, en la lista de Upwork también se incluyó robótica, realidad aumentada, edición de vídeo, marketing, gráficos en movimiento y modelado 3D entre los principales conocimientos que desean adquirir los freelancers para aumentar sus posibilidades de obtener un empleo con mayor remuneración.

El trabajo independiente apunta a ser cada vez más importante. En otro estudio realizado por la misma plataforma, se encontró que el 36% de la fuerza laboral estadounidense se desempeñó como autónoma en el último año (unos 57,3 millones de personas) y se prevé que en una década más del 50% de todos los trabajadores del país serán autónomos. Dado el reciente estudio, es probable que muchos de ellos se relacionen de alguna manera con bitcoin y blockchain.

Asimismo, el aumento de popularidad de las criptomonedas entre los trabajadores autónomos no es una sorpresa, ya que en el año 2017 el término “Bitcoin” se convirtió en uno de los más buscados en Google por personas de todo el mundo. De hecho, en ese año la criptomoneda alcanzó varios hitos en términos de mercado, llegando a un gran máximo histórico en su precio, cuando en el mes de diciembre llegó a valer 20 mil dólares. Esto, sin duda alguna, hizo que su popularidad estallara sin precedentes.

Sin embargo, las personas que aprenden las habilidades relacionadas con la tecnología blockchain y los criptoactivos deberían tener cuidado sobre qué datos comparten en sus redes sociales, pues hablar de criptomonedas en estos espacios podría ubicarlos en la mira de los ciberdelincuentes, según un estudio publicado por analistas de Google a inicios de este mes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.