UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Empresa MLM participara de forma oficial en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

arbonne-international-pacto-mundial-de-las-naciones-unidas
Foto ilustrativa creada por UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa Arbonne International, LLC, un vendedor de nutrición y cuidado personal botánico de Irvine, California, se ha convertido en un participante oficial en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), uniéndose al creciente movimiento de casi 10,000 compañías comprometidas con el medio ambiente sostenible y social y con políticas y prácticas responsables.

Fundado en 1999, el UNGC es el mayor signatario mundial de los principios y objetivos de sostenibilidad universalmente acordados. Apoya a las empresas para que realicen negocios de manera responsable al alinear sus estrategias y operaciones con 10 principios sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. El UNGC también alienta a los participantes a avanzar en objetivos sociales más amplios hacia el desarrollo sostenible.

La participación de Arbonne en esta importante iniciativa ha aumentado su importancia por dos razones: la compañía se estableció en 1980 con la misión de formular con ingredientes botánicos y proteger la tierra al mismo tiempo, y porque Arbonne es uno de los pocos miembros de la Asociación de Venta Directa de EE.UU. que participan en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Fundada en Suiza en 1975 y establecida en los EE. UU en 1980, Arbonne crea productos de cuidado personal y bienestar elaborados con ingredientes botánicos de primera calidad utilizando la innovación científica. Las fórmulas de cuidado personal y nutrición de Arbonne están certificadas por veganos y cumplen con una estricta Política de Ingredientes de Pureza y Seguridad. Los productos Arbonne se venden a través de una extensa red de Consultores Independientes en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Polonia y el Reino Unido.

Acerca de Arbonne International

Sobre la empresa

logo-arbonne-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDirect Selling News