© 2019 UniversoMLM

¡REPRESENTANTES EN SHOCK! Empresa de belleza cierra operaciones en Australia y Nueva Zelanda

0
346
avon-cierra-operaciones-anz
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 15 de febrero, en un comunicado oficial, la compañía Avon confirmó que cerraría sus operaciones en Australia y Nueva Zelanda antes de fin de año, dejando a los 220 empleados de la compañía y más de 21,400 representantes enfrentando un futuro incierto.

La declaración decía:

"Como parte de la estrategia de la compañía para devolver a Avon al crecimiento rentable sostenible a largo plazo, la atención se centrará en los mercados con mayor potencial de crecimiento futuro para respaldar su visión de convertirse en la compañía de belleza social líder a nivel mundial"

De acuerdo con esto, y tras una deliberación exhaustiva sobre el desempeño, las condiciones de venta directa en el mercado y el potencial de crecimiento, han considerado todas las opciones para el negocio y han anunciado la decisión de abandonar el mercado. Concretamente los mercados de Australia y Nueva Zelanda.

Representantes actuales y anteriores de Avon han bombardeado la página de Facebook de Avon con mensajes de desaprobación.

La presidenta y directora general de Avon ANZ, Sharon Plant, dijo que era un "día triste" para los empleados y representantes de la compañía.

"Como equipo de gestión, nuestro compromiso y enfoque en los próximos días, semanas y meses es apoyar a nuestra gente y a toda la comunidad de Avon que se ven afectados por esta decisión. Me gustaría agradecer a todos los empleados, representantes y clientes que han apoyado a Avon en Australia y Nueva Zelanda a lo largo de los años"

En 2016, la compañía tuvo ventas mundiales anuales de $ US5.700 millones, pero la marca ha tenido problemas con las ventas en caída libre durante los últimos cinco años.

Sigue siendo la quinta empresa de belleza más grande del mundo y la segunda mayor empresa de venta directa, aunque en 2016, la compañía vendió sus negocios estadounidenses con todas las operaciones ahora fuera de los EE. UU.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.