© 2019 UniversoMLM

¡FAMOSO! Bitcoin es visto por millones en el show televisivo de Ellen Degeneres

0
183
bitcoin-programa-ellen-degeneres

Bitcoin ha llegado a la pantalla de millones de televidentes de la mano de la comediante Ellen DeGeneres, quien habló sobre la primera criptomoneda en su popular The Ellen DeGeneres Show (ellen), el cual cuenta usualmente con casi 3 millones de espectadores por capítulo.

Hace poco, la comediante estadounidense difundió un vídeo por la red social Twitter acerca de un monólogo presentado en su show. Este episodio fue realizado al mejor estilo de la serie de libros para Dummies, y el tema que desarrolló fue el funcionamiento de la criptomoneda madre. Durante la emisión del programa, la presentadora afirmó que todos hablan de Bitcoin, pero nadie sabe lo que es.

Creo que todo el mundo está aprendiendo sobre Bitcoin. ¿Quién ha oído sobre Bitcoin? ¿Quién puede explicar qué es bitcoin? –Mentiroso. Nadie sabe cómo funciona, nadie. Todo el mundo está hablando sobre bitcoin, nadie lo entiende; es como un plot twist (un giro en la trama) en una película confusa: cuando estás mirando una película y tus amigos actúan como si supieran que está pasando, y tú como que “sí, yo también”, pero luego están como “¿qué rayos?”

Ellen DeGeneres

Presentadora, The Ellen DeGeneres Show

El vídeo de la transmisión, que fue distribuido también en su canal oficial Ellentube, contaba con unas 586 mil reproducciones al momento de la redacción. En él, puede apreciarse a la comediante intentando explicar el funcionamiento de la criptomoneda utilizando para ello la imagen de una cabra. “Haz como que el bitcoin es una cabra. Ahora es adorable … y quieres recogerlo y quieres acariciarlo. Pero no puedes porque no está allí, no existe, excepto en esa Internet, allí mismo”; fue el ejemplo utilizado por la presentador

Sin duda alguna, bitcoin se convirtió en un fenómeno de masas en el año 2017 cuando alcanzó un máximo histórico en su precio y personas de todo el mundo comenzaron a interesarse en él. Ahora, la criptomoneda ha sido presentada en un show de la pantalla chica especialmente dirigido a televidentes que no manejan conocimientos acerca de tecnología o finanzas, razón por la cual la explicación de la comediante estuvo reinada por un “no sé que significa eso”, sobre todo al exponer que Bitcoin está basado en la tecnología de contabilidad distribuida.

El programa también habló sobre la alta volatilidad que presenta la criptomoneda, la cual “puede hacerte rico o dejarte en completa ruina”, según palabras de la presentadora. De hecho, luego de haber presentado uno de los retrocesos más importantes en toda su historia y valer menos de 7 mil dólares, en menos de un mes el precio de la criptomoneda se ha posicionado nuevamente en 10 mil. Frente a esto, Ellen DeGeneres se mostró desconfiada y afirmó que, personalmente, “preferiría tener una cabra bebé” antes que invertir en criptomonedas.

El show de Ellen es un programa televisivo de entrevistas que ha sido trasmitido desde el 2003 por la Warner Bros. Uno de los récords de audiencia logrados por este programa fue en el mes de diciembre de 2017, cuando “Ellen’s Games of Games” llegó a un total de 7,3 millones de vistas.

Cabe mencionar que otras celebridades han revelado su interés por las criptomonedas en el pasado, incluyendo a la famosa cantante Katy Perry, quien en 2017 sostuvo una reunión con el experimentado inversionista en criptoactivos Warren Buffet para solicitar consejos de inversión, y, posteriormente, mostró en sus redes sociales una manicura con el logotipo de las principales criptomonedas en sus uñas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.