© 2019 UniversoMLM

¡CAMBIANDO DE AIRES! David Wood ex-CEO de Empower Network se une a WorldVentures

0
817
david-wood-worldventures
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hace algunos días los miembros de Empower Network recibieron en sus bandejas de correo un comunicado de la compañía WorldVentures que decía  lo siguiente:

"Somos WorldVentures y tenemos una invitación especial para nuestros amigos de Empower Network.

David Wood está ayudando a compartir la oportunidad de WorldVentures con cientos de miles de personas de Empower, por lo que hemos creado una oferta exclusiva para que usted y su equipo se unan a nuestra empresa.

Y lo mejor de todo es que si su equipo decide inscribirse con usted, aún estará intacto con su línea descendente en WorldVentures. ¡Aprovecha esta oferta especial!

Has pasado años mejorando el talento, entrenando a los recién llegados y entregando tu corazón y tu alma a un equipo que prospera bajo tu guía. Has gastado tiempo y dinero perfeccionando tus habilidades y habilidades, así que ahora ¿qué haces?

Si eres como David Wood, la respuesta es simple: Unirte a nosotros a nosotros.

"Sabes que estas trabajando con el equipo adecuado, con la compañía adecuada, con los productos adecuados, en el momento correcto"

David Wood ex-ceo Empower Network

Y sabes lo que Vick Strizheus puede hacer. Quiero que imagine lo que es posible para usted y su familia ahora que hemos decidido alinearnos con lo que creo que es la MEJOR empresa de mercadeo en red del mundo, WorldVentures ".

WorldVentures  tiene como misión crear más diversión, libertad y satisfacción en la vida de las personas a través de grandes experiencias de vida, oportunidades financieras, desarrollo personal y contribución.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.