© 2019 UniversoMLM

Esto le pasó a la británica que tomó 30 latas de Coca-Cola al día durante 20 años

0
272
consume-30-cola-colas-por-dias

Solo con el consumo de la gaseosa, la ciudadana británica ingería 1 kg de azúcar, el equivalente a 4.170 calorías por día.

Donna Gunner, de Somerset (Reino Unido), de 51 años, ha reconocido haber consumido 30 latas de Coca-Cola por día a lo largo de 20 años: un hábito en el que ha gastado 69.000 dólares desde que se enganchó, reporta Mirror.

Una lata de la bebida era lo primero en lo que pensaba al despertarse. Con esa adicción, la mujer ingería 1 kg de azúcar, equivalente a 4.170 calorías al día, lo que la hizo engordar varios talles, generar diabetes tipo II y serios problemas con la presión. Además, le costó muchísimo abandonar la costumbre. Según admitió al diario, "era totalmente adicta" y debió soportar un "síndrome de abstinencia" cuando trató de dejar el consumo de la gaseosa.

"Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar", explicó. "Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo", agregó.

Al dejar ese hábito, Gunner perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir todavía "ansias de Coca-Cola".

Fuente RT

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

Acá te brindamos nuevas ideas de negocios que puedes llevar full o part time para obtener ingresos aprovechando los nuevos intereses del mercado.
Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.