¡EN CRECIENTE EXPANSIÓN! 4Life anuncia nuevo gerente y crea un departamento de inteligencia

...

El gigante de la venta directa 4Life , una compañía de salud inmunológica con sede en Sandy, Utah, ha nombrado a Ivan Huang como gerente general de 4Life Taiwan y Daniel Taylor como director del departamento de inteligencia de negocios que ha sido creado recientemente

Huang, que tiene una formación académica en comercio internacional, comenzó a trabajar en el network marketing como distribuidor. Desde 2004, ha ocupado una variedad de títulos corporativos en ventas, capacitación, marketing y operaciones dentro del canal. Esta es su primera posición directiva con 4Life.

"Ivan llega a 4Life con una sólida experiencia en la industria en una variedad de funciones operativas y creativas", dijo el presidente y CEO Danny Lee. "Su determinación de asociarse con distribuidores llevará a Taiwán a nuevas alturas".

Taylor por su parte comenzó en 4Life como obrero en el departamento de fabricación en 2001. En 2006, ingresó en el departamento internacional como gerente antes de convertirse en el director de Europa. Fue ascendido a director de mercados latinoamericanos en 2013. Como director de inteligencia comercial, establecerá indicadores clave de rendimiento, creará protocolos de datos para toda la empresa y definirá los criterios de inteligencia empresarial que 4Life deberá usar para medir su éxito.

"Daniel comenzó en 4Life en el almacén y ahora es el director de inteligencia comercial", dijo Lee. "Él personifica el tipo de oportunidad disponible para todos los empleados de 4Life. Estoy emocionado por Daniel y confío en sus habilidades para dirigir este nuevo departamento”.

4Life tiene 24 oficinas en todo el mundo para prestar servicios a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidores

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con