© 2019 UniversoMLM

¡LA VOZ! El nuevo canal de Amway para escuchar a sus Distribuidores Independientes

0
316
la-voz-el-nuevo-canal-de-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Voz, el nuevo canal icorporado por Amway alienta a los Empresarios de Ay de todo el mundo a sugerir ideas sobre los productos actuales y futuros de de la compañia y aumenta la eficacia de las herramientas comerciales ya existentes.

Ada, Michigan, la plataforma innovadora llamada La Voz ha salvado la brecha de información entre Amway y los propietarios de negocios independientes.

El sitio interactivo alienta a los Empresarios Amway (ABO) de todo el mundo a sugerir ideas sobre los productos actuales y futuros de Amway y aumentar la eficacia de las herramientas comerciales ya existentes

Podemos hacer una pregunta a los ABO y obtenemos sus comentarios sin filtro en tiempo real"

Catherine Ehrenberger, Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo Amway

"No estamos haciendo un estudio o saliendo y haciendo preguntas que demoran seis meses para obtener una respuesta, durante ese tiempo todo puede cambiar. Por eso creo que los aspectos en tiempo real y los no filtrados son realmente importantes”.

La respuesta de los ABO ha sido abrumadoramente favorable.

Ehrenberger notó una situación en la que la compañía se estaba preparando para producir videos de demostración de productos y pudo comunicarse directamente con los ABO a través de The Voice para ver qué tipo de contenido deseaban. A veces, los resultados crean giros inesperados también.

"Hicimos una pregunta y recibimos diversos comentarios de nuestros mercados. Las opiniones en Estados Unidos no eran las mismas que en Asia, y las opiniones en Asia no eran las mismas que en Europa ", dijo Ehrenberger. "Al preguntarles directamente a nuestros dueños de negocios, podemos obtener la entrada variada en tiempo real y responder igual de rápido".

Digital Lead Greg Bauman modera gran parte de la entrada en La Voz y lo filtra a los canales apropiados para la acción.

"No tengo que desplazarme muy lejos para ver un mensaje de voz que ha llegado", dijo Bauman. "Simplemente hago clic en él, entro y miro la idea, la comento y respondo de inmediato".

Muchas de las ideas que ya se han implementado están relacionadas con las herramientas digitales de Amway que los ABO usan a diario, pero Bauman agrega otro elemento a la interacción.

"Realmente han llegado  ideas", dijo Bauman. "He ido y publicado ideas. Si intentara poner una cosa en la parte superior de la lista en cuanto a valor, eso le da al ABO una voz ".

Dado que Amway confía en los ABO para representar personalmente los productos y el negocio, Ehrenberger dijo que la compañía presta especial atención para garantizar la alta calidad, ya que los productos reflejan personalmente a las personas que los venden.

"Creo que ese es un aspecto importante", dijo Ehrenberger. "Eso es lo que hace la diferencia y eso es lo que hace que la información que recibimos sea tan valiosa.

"Es más personal, pensado y al grano, es lo que necesitamos".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.