© 2019 UniversoMLM

¡VITAL PARA TUS NEGOCIOS! ¿Sabes cuáles son las Redes Sociales más usadas del mundo?

0
346
redes-soaciales-mas-populares

Las redes sociales han transformado no sólo nuestra forma de comunicarnos, sino nuestra forma de vivir. Nos permiten compartir casi al instante cualquier cosa que nos ocurre en nuestro día a día con prácticamente cualquier persona del mundo, por muy lejos que esté.

Sin embargo, cada continente tiene sus particularidades a la hora de consumir productos tecnológicos. Y por supuesto, tiene sus Redes Sociales favoritas.

Teniendo en cuenta esto, las agencias de We Are Social y Hootsuite han publicado recientemente un informe a partir del cual han establecido un ranking de las más utilizadas, atendiendo a las cifras de usuarios únicos mensuales que se conectan a ellas. Y cuidado, porque el resultado de más de una ha sido, como poco, inesperado.

1 Facebook, la reina de las redes sociales

El gigante creado por Mark Zuckerberg se erige en el podio como la red social más exitosa del mundo. Cada mes se conectan a ella más de 2.000 millones de personas a ella y la convierten en la gallina de los huevos de oro de Internet.

2 Youtube, la preferida por los jóvenes

Que los millennials cada vez vemos menos televisión ha pasado de ser un aviso a constatar como una realidad. 1.500 millones de personas conectadas al rey de las plataformas de vídeo no pueden estar equivocadas. Y sobre todo, viendo que la cifra aumenta estudio a estudio. Una bola de nieve que cada vez se hace más gigante.

3 Whatsapp sorprende en tercer lugar

Y decimos sorprende, porque seguramente más de uno y una pensaba que estaría entre las dos primeras. La app de referencia en cualquier smartphone del mundo ha convertido la mensajería instantánea en una actividad imprescindible en nuestras vidas. ¿Cómo puede ser entonces que sea tercera? Quizá existan personas que prefieran otra app…

4 Facebook Messenger da la campanada

El sistema de mensajería de Facebook sorprende a propios y extraños colocándose en el cuarto puesto de la clasificación con los mismos usuarios únicos al mes que Whatsapp (1.300 millones). Dicen que para gustos están los colores.

5 WeChat, la desconocida por el público occidental

El Whatsapp asiático. Para ellos no existe debate ninguno: no puede faltar en ningún smartphone. Ni Whatsapp, ni Messenger ni Telegram. No les habléis de otra que no sea We Chat o 980 millones de usuarios mensuales os darán algún que otro motivo para cambiaros a ella.

6 Instagram, séptima contra todo pronóstico

La gran sorpresa de la lista, la app favorita de los adolescentes (al menos en España). Si tenemos en cuenta sus cifras globales, se sitúa en séptimo lugar con 800 millones de usuarios. Sigue escalando posiciones, pero sigue estando muy (muy) lejos de su hermana mayor, Facebook.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.