¡UN VIDEO INCÓMODO! Este video de la pareja Trump genera miles de bromas

...

Los usuarios de del Red Social Twitter están convencidos de que la manera en que Melania Trump lleva el abrigo no es una casualidad.

Un nuevo video que parece mostrar a Melania Trump rechazar la mano de su marido se ha vuelto viral.

En las imágenes, grabadas antes de que el presidente y la primera dama subieran a un helicóptero este lunes, Melania lleva un abrigo amarillo largo con los brazos dentro del abrigo, en vez de metidos en las mangas. En un momento determinado, Donald Trump parece que intenta cogerle la mano, pero no tiene éxito.

El portal Indy 100 ha calificado la grabación como "el vídeo más incómodo" de la pareja.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la incómoda situación, comentando la posición "estratégica" de los brazos de Melania debajo del abrigo "para evitar cualquier posibilidad de que le coja la mano".

"Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria.

"Nunca he visto a una mujer sistemáticamente llevar todos los abrigos de esta manera. ¡Ahora sé por qué! ¡Para que Trump no pueda cogerle la mano!", señaló otra usuaria.

No es la primera vez que Melania pone al líder estadounidense en una posición incómoda similar. Así, durante su visita a Roma en el marco de la primera gira internacional del presidente Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, y poco antes pasó lo mismo en su llegada a Israel.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con