© 2019 UniversoMLM

¡CON EFECTO INMEDIATO! Avon nombra a Jan Zijderveld nuevo CEO de la compañía

0
249
jan-zijderveld-nuevo-ceo-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Avon Products Inc., la marca de belleza de venta directa más grande del mundo, nombró a Jan Zijderveld como CEO, con efecto inmediato. Zijderveld, quien sucede a Sheri McCoy, también servirá como miembro de la Junta de Directores.

Zijderveld se une a Avon Products con base en Londres después de una exitosa carrera en Unilever N.V./PLC, líder global en productos de cuidado personal, hogar y alimentos, donde ha tenido una carrera de 30 años. Recientemente se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo de Unilever y como presidente de la división europea de Unilever, donde fue responsable del mayor negocio operativo de la compañía, que abarca 34 países y 25,000 empleados. Bajo su liderazgo, el negocio europeo se estabilizó y volvió al crecimiento y mejoró la rentabilidad luego de varios años de declive y durante condiciones de mercado significativamente desafiantes.

Anteriormente, Zijderveld se desempeñó como vicepresidente ejecutivo en el sudeste asiático y Australasia, donde impulsó un sustancial crecimiento orgánico a través de un aumento significativo en innovación, desarrollo de mercado y ejecución en la tienda. Durante este tiempo, también fue presidente no ejecutivo de la empresa indonesia listada por Unilever, con una capitalización de mercado de más de $ 20 mil millones de dólares. Antes de eso, se desempeñó como CEO de Unilever Middle East y North Africa, donde reorientó la cartera de alimentos y cuidado personal y creó canales de comercio tradicionales y modernos para satisfacer las necesidades del mercado cambiante.

“En nombre de la Junta Directiva, estamos encantados de darle la bienvenida a Jan a Avon, a quien unánimemente hemos nombrado de una lista muy sólida de ejecutivos globales experimentados”, dijo Chan Galbato, presidente de la junta directiva de Avon. “Con su trayectoria de 30 años como un líder mundial probado, Jan ha impulsado el crecimiento rentable en empresas de consumo complejas, multicanal y de gran tamaño en mercados emergentes, en desarrollo y desarrollados. Además, el enfoque de Jan en la excelencia estratégica y operativa, al tiempo que coloca a nuestros representantes de ventas directas y consumidores al frente y al centro, lo hace ideal para dirigir Avon. La Junta de Avon espera apoyar a Jan mientras conduce una profunda y exhaustiva revisión estratégica y operativa de todas las facetas del negocio y evalúa las formas de acelerar significativamente el camino de Avon hacia un crecimiento rentable”. 

“Estoy encantado de unirme a Avon en un capítulo tan importante en el cambio de la compañía”, dijo Zijderveld. “Creo firmemente en la oportunidad y relevancia de la venta directa para los representantes y consumidores de hoy. Avon es una marca icónica con una huella global increíble como la compañía de belleza de venta directa líder en el mundo, que opera en la atractiva y creciente categoría de belleza. Con un entorno que cambia drásticamente para el consumidor y la competencia, el negocio como siempre no es una opción. Junto a las continuas mejoras operacionales significativas en el corto plazo, daremos un nuevo vistazo al negocio y presentaremos el próximo capítulo de Avon con un sentido de urgencia. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo global de Avon, mientras continúo impulsando oportunidades atractivas para que nuestros 6 millones de representantes hagan negocios con nosotros”.

McCoy previamente anunció su intención de retirarse de la compañía y el consejo. “En nombre de la Junta, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sheri McCoy por su liderazgo y compromiso con Avon”, dijo Galbato. “Durante su tiempo como CEO, Sheri se ha asegurado de que los representantes de Avon estén a la vanguardia de todo lo que hace la compañía”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.