© 2019 UniversoMLM

¡CAMBIO PARA MEJOR! Belcorp da la bienvenida a su nuevo CEO Erika Herrero

0
1136
1
erika-herrero-nueca-ceo-belcrop
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía peruana de multinivel Belcorp, especializada en belleza y cuidado personal y una de las más prestigiosas dentro del sector, ha anunciado recientemente el nombramiento de Erika Herrero como nueva CEO de la empresa. La compañía que posee a las marcas L’bel, Ésika y Cyzone, ha informado que el nombramiento surgirá efectos desde el próximo 5 de febrero

IMPORTANTE TRAYECTORIA EN BELCORP

Tras ocho años ocupando altos puestos dentro de la multinacional de venta directa, la nueva CEO de Belcorp, sucederá en el cargo a Eduardo Belmont, el cual continuará sus funciones como presidente del directorio de la organización.

Herrero, que acumula más de 25 años en empresas internacionales de consumo masivo, ha desempeñado hasta el momento el cargo de vicepresidenta comercial e ingresó a Belcorp en el 2010, comenzando como gerente general de la empresa en Colombia. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidencia de ventas y en los últimos cinco años dirigió la vicepresidencia comercial.

La ejecutiva se graduó como administradora en la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela).

PALABRAS DE SU FUNDADOR

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal”

“Herrero llevará a la compañía al siguiente nivel en los próximos años“, agregó. “Érika permitirá que lleguemos a ser la primera empresa de belleza de la región y sigamos creando oportunidades para millones de mujeres”

- Belmont

dijo Belmont, fundador y actual CEO de la empresa.

Belcorp opera en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.