¡CAMBIO PARA MEJOR! Belcorp da la bienvenida a su nuevo CEO Erika Herrero

...

La compañía peruana de multinivel Belcorp, especializada en belleza y cuidado personal y una de las más prestigiosas dentro del sector, ha anunciado recientemente el nombramiento de Erika Herrero como nueva CEO de la empresa. La compañía que posee a las marcas L’bel, Ésika y Cyzone, ha informado que el nombramiento surgirá efectos desde el próximo 5 de febrero

IMPORTANTE TRAYECTORIA EN BELCORP

Tras ocho años ocupando altos puestos dentro de la multinacional de venta directa, la nueva CEO de Belcorp, sucederá en el cargo a Eduardo Belmont, el cual continuará sus funciones como presidente del directorio de la organización.

Herrero, que acumula más de 25 años en empresas internacionales de consumo masivo, ha desempeñado hasta el momento el cargo de vicepresidenta comercial e ingresó a Belcorp en el 2010, comenzando como gerente general de la empresa en Colombia. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidencia de ventas y en los últimos cinco años dirigió la vicepresidencia comercial.

La ejecutiva se graduó como administradora en la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela).

PALABRAS DE SU FUNDADOR

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal”

“Herrero llevará a la compañía al siguiente nivel en los próximos años“, agregó. “Érika permitirá que lleguemos a ser la primera empresa de belleza de la región y sigamos creando oportunidades para millones de mujeres”

- Belmont

dijo Belmont, fundador y actual CEO de la empresa.

Belcorp opera en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

Acerca de Belcorp

Sobre la empresa

logo-belcorp

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidores

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con