© 2019 UniversoMLM

¡DEBES SABERLO! Starbit anuncia que pagara sus comisiones en Ethereum

0
223
starbit-pagara-comisiones-ethereum-1

La compañía Starbit International el primer proyecto revolucionario Blockchain Information, que permite a la gente común acceder al conocimiento en el mundo de blockchain y que también incluye una aplicación innovadora que abre las puertas de blockchain a todos en el mundo, está lista para la próxima Convención Internacional en Barcelona .

1 millón de usuarios es el objetivo para los próximos 2 años. No es solo un objetivo (eso debería ser suficiente…) es algo grandioso.

Yo diría que es una “obsesión” dice Luana Sicari, oficial de ventas en Starbit. “¿Cómo podemos hacer menos con un proyecto tan revolucionario y un servicio como WalkyBit? ¡Es realmente simple y permite que todos se diviertan, aprendan y respeten las reglas! Tenemos miles de usuarios todos los días experimentando lo que Walkybit puede representar para el mundo, ahorrando energía y dando conocimiento a personas de todo el mundo. ¡Ese es el mejor viaje!

Nuestro plan de compensación es revolucionario y sólido, ya que proporciona ingresos a corto, mediano y largo plazo, basado en ventas reales de servicios reales que cualquier persona quisiera obtener, con 10 centros de ganancias diferentes que permiten a los líderes talentosos y experimentados aumentar sus niveles de satisfacción y “nuevas entradas” en la industria, para realmente tener la oportunidad real de cambiar su vida.

Una compañía donde cualquier persona con o sin experiencia en MLM puede tener éxito, construyendo su red y una base de clientes realmente estable. Es difícil, y queremos trabajar con total cumplimiento en todo el mundo, respetando las leyes y las autoridades y teniendo empresarios serios a bordo.

No tenemos tiempo para que los “distribuidores ranas” salten de un proyecto a otro. Siempre es más fácil hacer números que no respetan las reglas. Todos creemos que las grandes cosas requieren esfuerzos, talento y tiempo para quedarse, y esta es la única forma de crear un futuro brillante para todos.

Además, la empresa recibe pagos y paga comisiones en moneda cifrada. A partir del 1 de febrero, todos los servicios prestados por los clientes y las comisiones a los promotores se pagarán en Ethereum. Este método de pago de comisión es una gran oportunidad para todos en este mercado.

¿Puedes ver lo que sucede a nuestro alrededor? Castillos de Sable cayendo, dañando a las personas y creando una mala reputación en la industria.

Estafas y compañías que después de años de “éxitos” ahora están desapareciendo o cerrando dejando a las personas sin nada en sus manos. Esas compañías no solo están sacando dinero a las personas: están tomando los sueños de las personas. Esto es muy triste y afecta la reputación de nuestra industria.

Mucha gente está buscando la próxima “aventura” para ganar dinero, pero estoy seguro de que hay muchos colegas y profesionales increíbles que están buscando un verdadero hogar para quedarse y construir para los años venideros.

Starbit es único: está construido para estar aquí por generaciones futuras. Está diseñado para estar siempre 1 paso por delante de cualquier competidor. Está construido para escribir un pedazo de historia en esta industria. Trabajamos con la mayoría de las mentes brillantes de este siglo para proporcionar nuevos productos y servicios que los competidores solo pueden soñar.

EL FUTURO PRÓXIMO

En Barcelona, ​​en marzo, habrá la Primera Convención Internacional y Starbit sorprenderá a cualquiera. Todos juntos haremos las cosas que ninguna compañía ha hecho antes. Será un tipo de evento “diferente”. ¡Nos divertiremos!

“La compañía lanzará excelentes actualizaciones y nuevos servicios… Estamos muy emocionados… pero no puedo decir más… ¡o me despiden!”

Lo que puedo decir a cualquiera que busque una casa para quedarse: estamos construyendo un futuro increíble con profesionalidad e integridad… Estamos buscando nuevos jugadores de primer nivel en todo el mundo: ¡cualquiera es bienvenido a bordo!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.