¡REGRESO AL TIMON! Ken Brailsford vuelve a ejercer como CEO de Zija International

ken-brailsford-ceo-zija-internacional
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La empresa Zija International anunció recientemente que el fundador de la compañía, Ken Brailsford, retomará su puesto como consejero delegado.

Después de tomarse el tiempo para hacer crecer varios de sus otros negocios, está ansioso por trabajar junto con el presidente de Zija, Ryan Palmer, para lograr los objetivos establecidos por Ryan y el equipo ejecutivo.

“Tengo muchas ganas de desempeñar un papel más práctico para una empresa que me apasiona”, dijo Ken. “Debido a la orientación de Ryan, Zija ha podido mantener un crecimiento consistente y sostenible y estoy emocionado de ver dónde podemos llevar a la compañía a trabajar conjuntamente”.

Mucho antes de que Zija se convirtiera en un nombre familiar, Ken ya había comenzado y dirigido con éxito dos compañías multimillonarias de redes de mercadeo de salud y nutrición. Después de enterarse de Moringa oleifera en 2005, Ken salió de su retiro y fundó Zija International, una de las primeras compañías en llevar la Moringa al mercado.

El amor de Ken por la industria del mercadeo en red proviene del deseo de ayudar a otros a obtener una vida que siempre han soñado: lo que Zija ha acuñado, una vida ilimitada. Sus empresas han suministrado a cientos de miles de personas ingresos, productos y relaciones que de otro modo no habrían sido posibles.

“No hay nadie más calificado que Ken Brailsford para materializar nuestra visión de convertirnos en una verdadera compañía heredada”, dijo Ryan. “Hemos diseñado una estrategia agresiva de crecimiento, hemos validado productos de clase mundial y hemos preparado la infraestructura adecuada para ayudar a nuestros miembros de Zija a compartir sus negocios en todo el mundo: el futuro de Zija es más brillante y claro que nunca”.

En poco más de una década, Zija ha crecido para operar en países de todo el mundo, ha sido reconocida por Inc. Magazine en las listas de mayor crecimiento y mayor recaudación, y recientemente se ha alineado con las compañías de venta directa XANGO, Qivana y EmzaGold.

“Después de casi 50 años de experiencia en la industria, reconozco que Zija está entrando en una enorme fase de crecimiento de la que quiero ser parte”. dijo Ken.

“Hemos lanzado una visión clara que llevará a Zija a tener éxito en las próximas décadas”.

Acerca de Zija International

Sobre la empresa

logo-zija-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteZija