¡TODOS DEBERÍAN HACERLO! WorldVentures aceptará criptomonedas como forma de pago

...

WorldVentures Holdings LLC, empresa matriz del líder de ventas directas de la industria de viajes WorldVentures™, anunció recientemente un nuevo acuerdo con THRST™, un proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de hostelería y venta minorista de todo el mundo.

La plataforma THRST está construida sobre una sólida pila de tecnología en la nube para permitir un desarrollo rápido y una escalabilidad máxima. Su independencia de punto de venta ofrece una forma única de llegar a los comerciantes a la vez que ofrece opciones de pago y pedidos fáciles de usar para los clientes.

Al asociarse con THRST, WorldVentures obtiene acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia que mejorarán aún más su producto insignia, la membresía DreamTrips™. “Buscamos continuamente formas de mejorar las experiencias de clientes y comerciantes en nuestro ecosistema;

THRST es la solución para una experiencia de miembro impecable en el sector de la hostelería y el comercio minorista”. dijo el CEO de WorldVentures Holdings, Josh Paine.

El acuerdo implica derechos exclusivos en la industria de ventas directas para la tecnología Pay In App, con planes para comenzar en los Estados Unidos y expandirse a Singapur y Australia en el primer trimestre de 2018.

Además de los galardonados sets de características de THRST, adoptados por muchos comerciantes, se lanzarán características adicionales durante 2018. Estos incluirán la adopción de criptomonedas, recogida en la oficina, orden anticipada y muchas otras características.

El presidente ejecutivo de THRST, Andy Adams, señaló:

“Los sistemas de punto de venta tradicionales y basados ​​en hardware ignoran por completo la importancia de la interacción y las expectativas del cliente cada vez más habilitado para dispositivos móviles.

Nos comprometemos a estar a la vanguardia de atender estas necesidades a la vez que proporcionamos una plataforma única de atención al cliente en los puntos de venta y hospitalidad. Estoy eufórico sobre las posibilidades de este acuerdo; como dos compañías globales centradas en el cliente uniendo fuerzas, ¡el futuro luce extremadamente brillante para THRST y WorldVentures Holdings!”

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con