© 2019 UniversoMLM

¡SI ELLOS LO DICEN! OneCoin no hace nada ilegal, todo es una campaña mediática

0
617
comunicado-onecoin

Tras los últimos y recientes acontecimientos en cadena sufridos contra OneCoin, investigación autoridades, desvinculación informativa BFH, abandono de sus líderes, que parecen hundir definitivamente su negocio, la compañía “Red WAN Sarvises. SL” – creador y distribuidor de OneCoin kriptovaluta búlgara, ha emitió un comunicado con motivo de la protesta internacional contra la empresa sus empresas relacionadas y las personas.

El posicionamiento de la compañía es que no se ocupa de actividad ilegal alguna y mantiene que la participación conjunta de la Fiscalía Especializada, Ministerio del Interior y SANS CDCOC a petición de los fiscales en la ciudad alemana de Bielefeld (Renania del Norte-Westfalia) es “ostentosa“.

ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN

Al parecer la oficina del fiscal alemán, citado por sus colegas de Bulgaria, mantiene que la compañía ha creado un fraude piramidal masivo con fines de lucro, adquisición progresiva de clientes y el blanqueo de dinero a través de la creación y distribución de la moneda virtual OneCoin. De acuerdo con el Presidente de la Fiscalía, Ivan Geshev, las autoridades alemanas están investigando las actividades de “Red WAN Sarvises” desde hace 2-3 años antes de presentar la solicitud de acciones específicas de investigación en el territorio de Bulgaria contra la empresa comercial búlgara y dos mujeres búlgaras con ciudadanía alemana.

POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA

En la posición de “Red WAN Sarvises” sin embargo, arma que “lo que se observa, nos lleva a pensar que se trata de una acción ostentosa contra” Wang red Sarvises “, SL, la moneda virtual OneCoin y su fundadora Ruja Ignatova“.

La empresa declara que nunca ha participado en actividades ilegales, tanto en el territorio de la República de Bulgaria como en los demás países en los que opera. “Uno Sarvises red” sus empresas asociadas Ltd. y siempre declararon abiertamente su disposición a cooperar con las autoridades competentes, las instituciones y los medios de comunicación, con lo que sea necesario para lograr la máxima transparencia en la información y aclarar dudas acerca del funcionamiento de la compañía. También queremos expresar nuestro asombro por el hecho de que ninguno de los representantes de la empresa haya sido contactado para hacer comentarios en los medios de comunicación, como sería lo correcto al suceder en un estado constitucional y lo que sea, al menos, creemos firmemente es la República de Bulgaria, escribe en la carta a los medios.

También establece que como resultado de la acción de aplicación de la ley tomada ayer, la compañía y sus compañías asociadas sufren pérdidas financieras injustificadas y graves. Las oficinas de los empleados se han incautado y los socios de la compañía creen que están deliberadamente sujetos a presiones que podrían conducir a la bancarrota. Este hecho también es extremadamente confuso y sugiere que tal coincidencia no sería lógica.

¿VIOLACIÓN DE DERECHOS?

WAN Networks Ltd. cree que los derechos de la empresa y sus empleados han sido violados y tiene la intención de buscar sus derechos de inmediato. Actualmente estamos ayudando a las autoridades con todo cobertura de tales medios de la investigación en curso, en el que no hay ninguna conclusión definitiva sobre las autoridades pertinentes para engañar al público acerca de la veracidad de los hechos, puso en duda la objetividad de la información difundida en los medios de comunicación búlgaros, así como podría ser interpretado por los malos como un punto de acceso de configuración. “WAN Network Service Ltd.,

NO SOMOS BITCOIN

También hemos notado una tendencia en el espacio de medios de OneCoin a estar en constante comparación con Bitcoin cryptoLogos pioneer. Esto, sin embargo, no es correcto porque hay diferencias significativas entre los dos puntos de cifrado. Otro kriptovaluti existente acusado en repetidas ocasiones en la opacidad de sus transacciones y la falta de cualquier manera de identificar a los usuarios. Estos hechos por sí solos hacen posible la realización de transacciones sospechosas y actividades ilegales. Por lo que sabemos en OneCoin este caso es imposible que suceda debido particularmente a los procedimientos de la empresa para establecer la identidad del cliente (KYC – Conozca a su cliente), negocios (KYB – conoce su negocio), las políticas contra el lavado de dinero (AML – Dinero anti Lavado de dinero, etc., que pretenden evitar el uso de OneCoin para la actividad delictiva.

CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA ONECOIN

Vemos una campaña mediática dirigida a denigrar la reputación de la ocultación deliberada de arriba y características importantes de las operaciones de la compañía, lo que nos presenta bajo una luz completamente negativa. Es importante señalar que actualmente nuestros abogados están informando sobre la compañía, hay una investigación en curso, que en la ley significa una sola cosa – no hay juicio terrenal que objetivamente demuestren ningún terminó oficialmente para la acusación ni en contra de la empresa ni en contra de ningún individuo. Durante la inspección de la policía, a petición de los empleados de “Red WAN Sarvises” Ltd. La razón de esta acción, no se proporcionó acusación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.