© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO PRESIDENTE! Young Living presenta a su nuevo presidente y director de operaciones

0
279
jared-turner-nuevo-presidente
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Young Living Essential Oils ha anunciado que ha nombrado a Jared S. Turner como su presidente. Turner también permanecerá como director de operaciones, el rol en el que ha servido durante los últimos dos años. Continuará trabajando estrechamente con el fundador y presidente de la junta directiva de la compañía con sede en Lehi, Gary Young, y con la directora general Mary Young para cumplir con su visión de proporcionar aceites esenciales puros de Young Living a todos los hogares del mundo.

“Exijo perfección porque nuestros miembros merecen lo mejor, y Jared es el líder de confianza que ha recorrido el río a mi lado a través de los altibajos de este viaje de aceites esenciales”, dijo Gary Young. “Ha demostrado ser un líder exitoso y confiable y aporta a esta posición una sólida reputación para el desarrollo de personas y equipos inspiradores. Él comparte mi amor por las personas, la salud natural, la aventura y la naturaleza. Jared ha demostrado su valía y llevará mi visión hacia adelante”.

Según la compañía, Turner ha sido una fuerza motriz en el crecimiento de Young Living en un negocio de miles de millones de dólares. Los ingresos han aumentado en más del 800 por ciento durante los últimos cinco años, y la compañía ahora cuenta con más de 4 millones de clientes, 3.000 empleados y 16 granjas corporativas y asociadas en todo el mundo.

“La mentalidad motivada por el propósito de Jared es un activo perfecto para guiar a nuestra compañía hacia adelante”, dijo Mary Young. “Bajo su dirección, Young Living está bien posicionado para seguir el camino que Gary y yo imaginamos hace 24 años, cuando comenzamos la empresa”.

Turner se unió a Young Living en 2012 como asesor general asociado internacional con una sólida formación en derecho y negocios internacionales. Luego fue nombrado director de ventas y marketing, donde fue responsable de identificar estratégicamente y ejecutar la visión global de crecimiento de Young Living, supervisando 20 mercados y administrando más de 1,000 empleados de ventas y marketing a nivel mundial.

“Este es el honor de toda una vida, y no lo tomo a la ligera”, dijo Turner. “Gary y Mary establecieron un camino para Young Living donde las personas son ante todo, la calidad de los aceites esenciales es primordial y la creación de una conexión con la naturaleza es imprescindible. Young Living nunca se desviará de ese camino bajo mi liderazgo mientras seguimos compartiendo el regalo de los aceites esenciales con millones de personas”.

Antes de unirse a Young Living, Turner fue abogado de negocios internacionales en Kirton McConkie, la firma de abogados más grande de Utah, donde asesoró a compañías multinacionales y organizaciones sin fines de lucro para que expandieran sus negocios a nivel internacional. Turner también construyó y dirigió con éxito sus propias compañías, y tiene dos décadas de experiencia en mercadeo en red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.