© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO CARGO! Melaleuca nombra a Jerry Felton como presidente Internacional

0
206
jerry-felton-nuevo-presidente-internacional
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, una marca de salud natural y bienestar con sede en Idaho, ha promovido a Jerry Felton como presidente de Melaleuca International. Felton, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de Melaleuca, supervisará todas las operaciones internacionales de la compañía en los 16 países en los que opera.

Felton ha estado con Melaleuca durante nueve años. Se desempeñó como vicepresidente senior de ventas durante casi cuatro años. Bajo su liderazgo como vicepresidente senior del área international, las operaciones internacionales de Melaleuca se triplicaron en tamaño, creciendo en más de $800 millones en ventas anuales en los últimos tres años solamente.

“Jerry ha sido un hábil administrador al dirigir las operaciones de Melaleuca tanto a nivel nacional como internacional”, dijo el CEO Frank VanderSloot. “Él está extremadamente bien preparado para asumir este papel. Nuestras 16 compañías internacionales están en buenas manos”.

Antes de Melaleuca, Felton pasó 17 años en UPS, la compañía naviera más grande del mundo, donde se desempeñó como vicepresidente de cuentas globales de la compañía. “Me siento honrado”, dijo Felton. “Nuestro éxito internacional es un tributo a todo el equipo mundial de Melaleuca, que ha trabajado muy duro y ha producido resultados extraordinarios a lo largo de los años”.

Melaleuca desarrolla, fabrica y comercializa más de 450 productos de salud y bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

15 opiniones de 46 valoraciones
4.98
i
ivan iwalskiy High quality but expensive products.the other hand they do [...]
l
luis a. pansy tras dos meses de pensar en que mlm entrar me he decidido [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.