¡NUEVO CARGO! Melaleuca nombra a Jerry Felton como presidente Internacional

...

Melaleuca, una marca de salud natural y bienestar con sede en Idaho, ha promovido a Jerry Felton como presidente de Melaleuca International. Felton, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de Melaleuca, supervisará todas las operaciones internacionales de la compañía en los 16 países en los que opera.

Felton ha estado con Melaleuca durante nueve años. Se desempeñó como vicepresidente senior de ventas durante casi cuatro años. Bajo su liderazgo como vicepresidente senior del área international, las operaciones internacionales de Melaleuca se triplicaron en tamaño, creciendo en más de $800 millones en ventas anuales en los últimos tres años solamente.

“Jerry ha sido un hábil administrador al dirigir las operaciones de Melaleuca tanto a nivel nacional como internacional”, dijo el CEO Frank VanderSloot. “Él está extremadamente bien preparado para asumir este papel. Nuestras 16 compañías internacionales están en buenas manos”.

Antes de Melaleuca, Felton pasó 17 años en UPS, la compañía naviera más grande del mundo, donde se desempeñó como vicepresidente de cuentas globales de la compañía. “Me siento honrado”, dijo Felton. “Nuestro éxito internacional es un tributo a todo el equipo mundial de Melaleuca, que ha trabajado muy duro y ha producido resultados extraordinarios a lo largo de los años”.

Melaleuca desarrolla, fabrica y comercializa más de 450 productos de salud y bienestar.

Acerca de Melaleuca

Sobre la empresa

logo-melaleuca

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con