© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO CARGO! Melaleuca nombra a Jerry Felton como presidente Internacional

0
324
jerry-felton-nuevo-presidente-internacional
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, una marca de salud natural y bienestar con sede en Idaho, ha promovido a Jerry Felton como presidente de Melaleuca International. Felton, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de Melaleuca, supervisará todas las operaciones internacionales de la compañía en los 16 países en los que opera.

Felton ha estado con Melaleuca durante nueve años. Se desempeñó como vicepresidente senior de ventas durante casi cuatro años. Bajo su liderazgo como vicepresidente senior del área international, las operaciones internacionales de Melaleuca se triplicaron en tamaño, creciendo en más de $800 millones en ventas anuales en los últimos tres años solamente.

“Jerry ha sido un hábil administrador al dirigir las operaciones de Melaleuca tanto a nivel nacional como internacional”, dijo el CEO Frank VanderSloot. “Él está extremadamente bien preparado para asumir este papel. Nuestras 16 compañías internacionales están en buenas manos”.

Antes de Melaleuca, Felton pasó 17 años en UPS, la compañía naviera más grande del mundo, donde se desempeñó como vicepresidente de cuentas globales de la compañía. “Me siento honrado”, dijo Felton. “Nuestro éxito internacional es un tributo a todo el equipo mundial de Melaleuca, que ha trabajado muy duro y ha producido resultados extraordinarios a lo largo de los años”.

Melaleuca desarrolla, fabrica y comercializa más de 450 productos de salud y bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

4 opiniones de 6 valoraciones
4.33
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]
l melaleuca españa | Distribuidor Independiente
me encanta los productos de limpieza (concentrados y sin [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.