¡2018 SERÁ MEJOR! Herbalife prevé un año 2018 de los mejores de la empresa

...

El enfoque reciente en las ventas en Norteamérica de Herbalife Ltd. ha llevado a la compañía de nutrición a revelar una vista previa de una métrica de rendimiento global clave para el cuarto trimestre de 2017.

Los analistas e inversionistas han estado prestando mucha atención a las ventas en América del Norte, dados los ajustes operativos y reglamentarios que Herbalife ha tenido que realizar desde junio de 2016, lo que implica su acuerdo de $200 millones de dólares con la Comisión Federal de Comercio.

La compañía dijo que emitirá este comunicado “para discutir los resultados preliminares con los distribuidores independientes en las próximas reuniones”.

La compañía proyecta que las ventas en América del Norte bajarán un 7,3 por ciento cuando se midan por sus datos de puntos de volumen, que son un reflejo, pero no coincidente, de las ventas trimestrales.

Se prevé que los puntos de volumen generales disminuyan un 1,5 por ciento.

En comparación, Herbalife informó el 1 de noviembre en su informe del tercer trimestre que los puntos de volumen de América del Norte cayeron un 16,1 por ciento, mientras que en general cayeron un 5,6 por ciento. Las ventas netas en América del Norte para el tercer trimestre fueron de $ 199.8 millones, un 17.1 por ciento, mientras que las ventas generales cayeron un 3 por ciento a $ 1.08 mil millones.

La compañía no entregó una vista previa de otros resultados financieros del cuarto trimestre. Tampoco actualizó su orientación fiscal del crecimiento de las ventas netas en 2018 en un rango de 5.5 por ciento a 9.5 por ciento, y el crecimiento en puntos de volumen en un rango de 2 por ciento a 6 por ciento.

La compañía tiene programado lanzar su informe del cuarto trimestre el 22 de febrero.

El informe del tercer trimestre de Herbalife incluyó una proyección del cuarto trimestre de un rango de puntos de volumen desde un 1 por ciento hasta un 4 por ciento, y un rango fiscal de 2.9 por ciento a un descenso de 4.2 por ciento.

Rich Goudis, director ejecutivo de Herbalife, dijo el 1 de noviembre que “durante este año de transición, creemos que nuestro desempeño se ha estabilizado y estamos viendo mejoras en las tendencias”.

“Al continuar implementando nuestro plan estratégico, esperamos aprovechar las tendencias de mejora y volver al crecimiento en 2018”.

“Sabíamos que México sería difícil con el impacto del terremoto y sabíamos que los huracanes también tendrían un impacto en los resultados de América del Norte. Es alentador ver a China con casi un 9.6 por ciento. En general, seguimos esperando que 2018 sea un año importante para Herbalife con un precio objetivo de $120 dólares”, dijo Ramey.

“El desempeño en América del Norte no es el único factor que afectará la reacción del mercado después de las ganancias, pero probablemente sea el más esperado”, dijo Gary Milne, un colaborador de Seeking Alpha, un sitio web de investigación de inversiones.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

4.92 Votaciones 13
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con