© 2019 UniversoMLM

¡OTRO QUE ABANDONA! Top líder abandona ONECOIN y dice ser un estafado mas

0
7436
1
igor-alberts-abandona-onecoin

OneCoin, la gran criptomoneda que iba a conquistar el mundo económico, ha dejado de ser una supuesta estafa, para confirmar la realidad de la misma de la mano de uno de sus principales líderes. Atrás van quedando los clamorosos mítines con promesas de riqueza impartidos por estos vendedores de sueños. OneCoin se está resquebrajando mostrando la realidad de un auténtico negocio piramidal, donde cada vez son menos las personas que pueden sustentar su defensa.

Si faltaban pruebas para convencer a los millones de inversores enfervorizados con este negocio, hasta extremos ilimitados de inconsciencia, sobre el engaño que supone este negocio; el reciente artículo de Business For Home y las últimas palabras del principal líder holandés Igor Alberts, son más que clarificadoras al definirla como una “hiper-búrbuja”.

Confesiones de Igor Alberts

 En una conferencia reciente en Tallín, Estonia, haciendo mención a OneCoin dijo: “Puede haber cometido el mayor error de mi vida”. “Tenemos 337.000 personas en nuestro equipo y las hemos levantado a todas de este gigantesco barco The Titanic. No íbamos a ningún lado. “Los guie por el camino equivocado“. Palabras que muestran la realidad palpable desde hace tiempo, de este negocio de supuestas criptomonedas. Estas palabras contradicen mucho lo que este mismo supuesto líder anunciaba el pasado mes de noviembre en una reunión celebrada en Rotterdam, Holanda, donde decía: “Dentro de tres años, OneCoin generara una facturación de 8.000 millones de euros y tendrá 3,2 millones de usuarios, además de contar con la aceptación de 150.000 empresas en 190 países”

Multitud de denuncias e investigaciones

En esta última reunión en Holanda, el líder no hizo mención del fuerte control que los reguladores financieros de todo el mundo tienen sobre OneCoin. En Alemania el año pasado en una oficina de ventas de OneCoin, se incautaron 29 millones de euros en cuentas bancarias. Es una fracción de los 360 millones de euros que ya se habían recaudado de inversores alemanes en un año. La Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros (AFM), la Autoridad para los Consumidores y los Mercados (ACM) y la Autoridad del Juego (KSA) todavía permiten que OneCoin opere en los Países Bajos.

La línea divisoria entre el marketing legal multinivel y los esquemas piramidales fraudulentos es de hecho delgada; Debido a que OneCoin vende paquetes de educación financiera y eso  está permitido, a pesar de que la compañía tiene muchas características sospechosas de un esquema piramidal.

Un Líder en criptomoneda no sabe que es Blockchain

Durante su presentación, Alberts dice literalmente: “Hace dos semanas entendí Blockchain por primera vez“. Un comentario muy desafortunado y que demuestra la incoherencia de este “supuesto líder”, que ofrecía aprendizaje con  paquetes de educación financiera y criptomoneda con OneLife, entre otras cosas.

Sin arrepentimiento

Sin embargo, Alberts no ha hecho una reflexión profunda sobre su culpabilidad en esta estafa, no ha recordado los millones de dólares que ha generado y a los miles de personas estafadas que abandona en el camino con graves pérdidas económicas. Tampoco ha hecho mención alguna sobre intenciones de devolver los fondos a estos afectados. Para evitar todo esto, alude que él también es un perjudicado, un engañado; en definitiva un estafado que sólo ganaba $2,5 millones mensuales.

DagCoin su nuevo salto

En un vídeo de 35 minutos Alberts y su esposa Andrea Cimbala, realizaron estas sorprendentes declaraciones. Además y como punto culminante anunciaron el paso a un nuevo proyecto de criptomoneda conocido como DagCoin, capitaneado por Kari Wahlroos, estrecho colaborador con la desaparecida Ruja Ignatova. Desgraciadamente y a pesar de las constantes advertencias y alertas lanzadas por Autoridades, expertos y distintos medios de comunicación sobre OneCoin,  se comienza a vislumbrar el hundimiento de un nuevo ‘Titanic’. Es cuestión de tiempo el comienzo de valorar las pérdidas ocasionadas a los millares de inversores repartidos por el globo mientras estos señores se siguen enriqueciendo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.