UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

¡NUEVOS PRODUCTOS! Nerium presenta su nuevo avance: Productos Prebióticos Prolíficos

nerium-presenta-nuevos-productos
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La empresa global de marketing relacional, Nerium International, lanzó recientemente los paquetes de polvo Prolistic™ Pre & Probiotic Plus Vitamins y la Loción equilibradora de la piel Prolistic™ con tecnología Probiotic en su innovadora cartera de productos.

Esta nueva línea de productos Prolistic amplía el enfoque holístico de Nerium International para crear productos de bienestar y desafiantes a la edad elaborados a partir de investigación y ciencia de vanguardia.

“Los probióticos son bien conocidos en la industria de los suplementos por ayudar con la digestión interna y el conocimiento de cómo esta tecnología se ha extendido al espacio del cuidado de la piel es algo que definitivamente queríamos aprovechar con nuestra nueva colección Prolistic”, dijo el fundador y CEO de Nerium International, Jeff Olson.

“Desde que lanzamos en 2011, nos hemos centrado en la creación de productos impulsados ​​por nuestros ingredientes exclusivos y validados por la ciencia. La nueva línea Prolistic de Nerium International es una gran adición a nuestra familia de productos”. dijo Olson.

Prolistic Pre & Probiotic Plus Vitamins

Los nuevos paquetes de polvo Prolistic Pre & Probiotic Plus Vitamins permiten optimizar la salud del sistema digestivo y respaldar la función general del sistema inmune con nutrientes esenciales.

Empaquetado en paquetes individuales para la comodidad en el camino, Prolistic Probiotic Powder se vierte directamente en la boca, no necesita agua ni mezcla. Prolistic Probiotic Powder es sin lácteos, sin gluten, sin soya, sin azúcares añadidos, no transgénicos y veganos.

Loción equilibradora de la piel con tecnología probiótica

Junto con los nuevos paquetes en polvo Prolistic Pre & Probiotic Plus Vitamins, Nerium International presenta ProlisticSkin-Balancing Lotion con tecnología Probiotic.

Formulado con ProRenew Plus exclusivo de Nerium International, una mezcla patentada de prebióticos y probióticos, Prolistic Lotion incluye un lisado probiótico bien estudiado que ha demostrado ayudar a apoyar el proceso de renovación natural de la piel y mejorar la barrera de la piel manteniendo un microbioma saludable.

Un microbioma saludable funciona para contrarrestar los problemas de desprendimiento de piel que pueden asociarse con productos de limpieza agresivos, estresantes ambientales y contaminantes urbanos, todos los problemas que pueden ayudar a envejecer la apariencia de su piel. Además, esta loción súper nutritiva, ligera y con balance de pH imparte hidratación duradera, lo que ayuda a que la piel del cuerpo luzca más saludable y vibrante.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteBFH