© 2019 UniversoMLM

¡CAMBIANDO DE EMPRESA! 5LINX incorpora en su empresa a importante ejecutivo de Amway

0
385
5linx-incorpora-ejecutivo-de-ameay
logo-5linx

Todo gran cambio comienza con una gran elección

5LINX anunció recientemente el nombramiento de Larry Harper como Director de Ventas. Larry es un experimentado ejecutivo de ventas con más de 35 años de experiencia en mercadeo en red. Pasó 28 años con Amway Corporation y ha dirigido ventas en América del Norte y América Latina.

Bajo su liderazgo, Amway North America alcanzó ventas récord de $1.4 mil millones de dólares.

Transformó el modelo comercial de América Latina de Amway, con ingresos crecientes de $45 millones a $160 millones en menos de cuatro años.

Su trabajo proporcionó la base para un mercado que pronto alcanzará los $1 mil millones en ventas. Larry es un experto en planificación de compensaciones, incentivos de ventas, marketing de relaciones con clientes e iniciativas de asociación.

El rol específico de Larry será como embajador de campo de viaje, representando a 5LINX Corporate en reuniones locales, presentaciones y capacitaciones.

La incorporación de Larry al equipo y la creación de esta posición orientada al campo es una inversión importante en el crecimiento de 5LINX.

Demuestra su compromiso de apoyar a los Representantes en todo el país y proporcionar mensajes consistentes, transparentes y positivos a aquellos que han plantado su bandera con 5LINX.

5LINX es una empresa de venta directa con sede en el centro de Rochester, con 43 empleados locales y varios miles de representantes de ventas independientes en todo el país. La compañía comercializa una amplia gama de productos y servicios en las categorías de hogar, negocios y bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 5LINX

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.