© 2019 UniversoMLM

¡LLENA DE BUENAS SENSACIONES! Fuxion realiza una glamurosa Cena de Gala en Argentina

0
659
fuxion-cena-de-gala-argentina
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía peruana de mercadeo en red FuXion, llevó a cabo el pasado 12 y 13 de enero su Cena de Gala 2018 en Argentina.

FuXion acaba de terminar un año lleno de expansión y crecimiento, y arrancó el 2018 con este importante evento.

Conforme a los datos del diario La Nación, el comercio a través de la venta directa es un negocio de crecimiento sostenido, ya consolidado en el mercado argentino y que factura anualmente 2020 millones de dólares.

Según el citado medio, Argentina cuenta actualmente con 750.000 revendedores, de los cuales el 94% son mujeres y pertenecientes a un total de 25 compañías, entre las que destacan firmas de belleza internacionales.

Argentina es uno de los mercados más recientes de FuXion.

Al evento en la ciudad de Buenos Aires asistieron importantes personalidades del negocio de FuXion, como el CEO Álvaro Zúñiga Benavidez, los Diamantes Millonarios Luca Melloni y Lily Rosales, el Diamante Millonario Edison Ortiz y su esposa Natalia Ponce que ostenta el rango de diamante. También asistió al evento el CEO internacional de la compañía Jeff Higginson y los reconocidos líderes de la compañía Ricardo Rodriguez Novoa, Giancarlo Mosto, José Miguel Arbulú y Ronald Rengifo.

En el evento también estuvo presente el reconocido networker Erick Gamio que ahora reside en la Argentina.

Durante el evento se realizaron capacitaciones de primer nivel impartidas por los principales líderes de FuXion, además se ofrecieron noticias, workshops y muchas otras sorpresas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

19 opiniones de 19 valoraciones
5.00
k
khaled medina arosqueta | Distribuidor Independiente
La propuesta de Fuxion es una salud verdadera, buscando [...]
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.