¡LLENA DE BUENAS SENSACIONES! Fuxion realiza una glamurosa Cena de Gala en Argentina

fuxion-cena-de-gala-argentina
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La compañía peruana de mercadeo en red FuXion, llevó a cabo el pasado 12 y 13 de enero su Cena de Gala 2018 en Argentina.

FuXion acaba de terminar un año lleno de expansión y crecimiento, y arrancó el 2018 con este importante evento.

Conforme a los datos del diario La Nación, el comercio a través de la venta directa es un negocio de crecimiento sostenido, ya consolidado en el mercado argentino y que factura anualmente 2020 millones de dólares.

Según el citado medio, Argentina cuenta actualmente con 750.000 revendedores, de los cuales el 94% son mujeres y pertenecientes a un total de 25 compañías, entre las que destacan firmas de belleza internacionales.

Argentina es uno de los mercados más recientes de FuXion.

Al evento en la ciudad de Buenos Aires asistieron importantes personalidades del negocio de FuXion, como el CEO Álvaro Zúñiga Benavidez, los Diamantes Millonarios Luca Melloni y Lily Rosales, el Diamante Millonario Edison Ortiz y su esposa Natalia Ponce que ostenta el rango de diamante. También asistió al evento el CEO internacional de la compañía Jeff Higginson y los reconocidos líderes de la compañía Ricardo Rodriguez Novoa, Giancarlo Mosto, José Miguel Arbulú y Ronald Rengifo.

En el evento también estuvo presente el reconocido networker Erick Gamio que ahora reside en la Argentina.

Durante el evento se realizaron capacitaciones de primer nivel impartidas por los principales líderes de FuXion, además se ofrecieron noticias, workshops y muchas otras sorpresas.

Acerca de Fuxion

Sobre la empresa

logo-fuxion

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet