© 2019 UniversoMLM

¡NUEVO MERCADO! Importante empresa MLM abre sus puertas en Colombia

0
763
youngevity-abre-en-colombia

Colombia es uno de los mercados más importantes para el mercadeo en red y la venta directa en toda América Latina, eso lo ha entendido esta compañía de mercadeo en red y ha puesto sus ojos sobre este país latino.

Youngevity International, Inc., anunció recientemente la apertura de sus operaciones en Colombia.

Youngevity ha identificado a Colombia como uno de los principales mercados de venta directa en América Latina. Youngevity anunció que este esfuerzo de expansión estará encabezado por la Gerente de País, Angela Sierra, bajo la supervisión de Susana Azócar, Directora de Ventas y Operaciones para América Latina.

“He trabajado con Angela Sierra durante los últimos 10 años, y estoy emocionado de que su experiencia y conjunto de habilidades estén disponibles para este lanzamiento”, declaró el vicepresidente de Ventas y Operaciones Internacionales, Luke Taffuri.

“La capacidad de adquirir ejecutivos experimentados que puedan ponerse al día rápidamente es una gran ventaja de la estrategia de adquisición de Youngevity”.

La Sra. Sierra tiene más de 20 años de experiencia en comercio internacional y gestión comercial en Colombia, incluida la gestión de proyectos y operaciones para sectores industriales como energía, hidrocarburos, construcción, mercadeo en red y ventas directas.

También tiene una vasta experiencia en gestión logística local e internacional, y sirve como enlace público y comercial, con un enfoque principal en la mejora continua de procesos, servicio al cliente e innovación.

Ubicada en Bogotá, la operación colombiana de Youngevity ocupa 4.520 pies cuadrados de espacio de oficinas. La compañía cree que esta instalación se adapta a las necesidades actuales de sus asociados y la posiciona bien para ampliar sus operaciones en el futuro.

Youngevity tiene la intención de iniciar operaciones con dos categorías de productos diferentes, incluida una línea de suplementos y una línea completa de joyas, incluidos medallones y amuletos. El plan de Youngevity para Colombia incluye la expansión continua del producto y se están realizando registros para otras categorías de productos.

Youngevity será el anfitrión de una Casa Abierta en su nueva sede colombiana, que incluye una ceremonia de inauguración, el 17 de febrero a las 4:30 PM. Los principales líderes de EE. UU. y América Latina se unirán a Ejecutivos Corporativos, como el vicepresidente de Ventas y Operaciones Internacionales, Luke Taffuri, para celebrar este importante hito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.