© 2019 UniversoMLM

¡DESCANSE EN PAZ! Murió uno de los más grandes de la Venta Directa

0
566
murio-joe-hara-tupperware
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El ex jefe de Tupperware Joe Hara, quien dirigió las divisiones norteamericanas e internacionales de Tupperware durante los años dorados de la compañía en los años 60, 70 y 80, y fue la cara comercial de la compañía durante casi tres décadas. Murió en la víspera de Navidad de 2017. Tenía 91 años.

Según el actual CEO, Rick Goings, Hara fue “el corazón de Tupperware” durante muchos años. “Cuando él hablaba contigo, suavemente tocaba tu brazo y te miraba a los ojos. Su enfoque hacia las personas y el valor de las relaciones es el núcleo del éxito de Tupperware hoy”, dijo Goings en un comunicado.

Bajo Hara, Tupperware, con sede en Orlando, pasó de ser una empresa estadounidense de artículos de plástico a convertirse en un ícono de ventas internacionales. Hara presidió las reuniones anuales de Tupperware de vendedoras de Orlando llamadas Jubilees, dando consejos y avivando el entusiasmo por la marca de artículos para el hogar que floreció en Estados Unidos.

Hara se unió a Tupperware en 1954 con su primo Jim, quien tenía una distribución en Chicago. Se mudó a la oficina corporativa en Orlando en 1963 como vicepresidente de ventas. En 1966, fue ascendido a presidente de Tupperware North America, y luego presidente de Tupperware Company International en 1971. 

Se retiró en 1985 después de 33 años como un alto ejecutivo en Tupperware, y pasó las siguientes tres décadas sirviendo en juntas para varios grupos, incluyendo la Federación Judía de Orlando, el Centro de Recursos y Educación Memorial del Holocausto, Hábitat para la Humanidad y el Festival de Música Brevard.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores