© 2019 UniversoMLM

¡DE CHISTE! Mavro la nueva criptomoneda creada por reconocido estafador ruso

0
979
mavro-la-nueva-estafa

Sergei Mavrodi, persona muy popular en Rusia, ha anunciado recientemente la creación de su propia criptomoneda. Esto no sería noticia de no ser porque este personaje se asocia con la construcción de pirámides financieras de carácter global. Mavrodi comenzó su carrera gracias a la creación de un esquema piramidal  denominado MMM (Mavrodi Mondial Moneybox), logrando con él a estafar a millones de rusos en la década de los 90, ocasionando pérdidas de hasta 100 millones dólares y peor aún el suicidios de 50 personas.

Ahora Mavrodi vuelve al escenario y esta vez con la creación de su propia criptomoneda, algo que solo parece ser sinónimo de una nueva estafa. Según reportes de los medios Mavrodi optó por probar suerte en el ecosistema de las criptomonedas después de salir en libertad en el año 2007 y comenzar a invertir en los bitcoins.

En esta ocacion Mavrodi, busca lanzar un token de nombre mavro, la moneda al parecer se administrará desde la Blockchain de Ethereum y se podrá comprar bien sea con dólares o bitcoins, sin embargo la moneda no tiene una predicción de vida favorable, pues Mavrodi tiene una reputación que trasciende de Rusia. El nombre de Mavrodi ha llegado a países como Kenia, Nigeria, La India, Filipinas, Sudáfrica y Brasil.

Asimismo en el año 2015 se sospechó que una de las alzas del bitcoin se debía a una avalancha masiva de un grupo de inversionistas chinos que  estaban siguiendo el mismo patrón de MMM.

Mavrodi de momento se encuentra bajo la observación de autoridades rusas, quiénes piden que sea arrestado en caso de que pise suelo nacional. Todo esto es solo un mal presagio para el lanzamiento del Mavro, y lo tildan como una estafa en el mercado de los criptoactivos, y es algo que la comunidad blockchain debería estar observando.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.