© 2019 UniversoMLM

¡UN 2017 INCREIBLE! Amway augura un 2018 brillante

0
2251
amway-2018-brillante
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mike Cazer, Director de Operaciones de Amway habla sobre las tendencias positivas en el negocio de Amway.

“Tenemos muchas oportunidades frente a nosotros y las estamos persiguiendo con mucha energía”, dijo Cazer. “El futuro es brillante.”

Cazer destacó algunas de esas oportunidades, junto con las acciones que la compañía está tomando para superar sus beneficios. Desde China hasta los Estados Unidos, desde robots hasta granjas orgánicas y centros de experiencia para programas piloto: cubrió un montón de terreno. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Tendencias de la fuerza de trabajo

Un estudio reciente de PwC destaca una tendencia creciente: las personas desean más flexibilidad en sus vidas, específicamente en cómo trabajan y en el horario que mantienen.

Para los millennials, la productividad no debe medirse por el número de horas trabajadas, sino por el rendimiento del trabajo realizado. Ven el trabajo como una “cosa” y no como un “lugar”.

Estas tendencias, entre muchas otras, colocan a Amway en una posición ventajosa, según Cazer.

“En Amway, nos dedicamos a darle flexibilidad a la gente. Nuestro modelo de negocios les brinda a las personas la flexibilidad de tener el negocio que desean, invertir la cantidad de tiempo que desean y determinar cuándo lo hacen”.

Prueba de nuevas ideas y enfoques

Las nuevas ideas son la fuerza impulsora detrás del modelo de negocio de Amway. Como resultado, la compañía está constantemente probando nuevos medios para el desarrollo de productos y las mejores prácticas para destacar sus ofertas al público en general.

El nuevo sistema de tratamiento de aire en el automóvil de Amway, llamado Atmosphere Drive, es un ejemplo líder de pruebas de nuevos enfoques para llevar productos innovadores al consumidor. Amway combinó su propia experiencia en tecnología de tratamiento de aire con recursos externos para acelerar la producción desde el concepto y el diseño hasta las pruebas y la fabricación, y creó la nueva oferta en cuestión de meses. Atmosphere Drive ya está disponible en Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur y la compañía está incrementando la producción para llevarlo a otros mercados pronto.

“A nuestros ABO les encanta, se vende como pan caliente”, dijo Cazer. “De hecho, inicialmente no podíamos seguir el ritmo de la increíble demanda que estamos viendo para este producto”.

Otro ejemplo destacado por Cazer fue el trabajo de la compañía en Filipinas, una nación donde la mayoría de la población es parte de la generación del milenio. Amway unió a sus empleados allí con el personal asignado de su oficina corporativa para experimentar formas de continuar su atractivo a largo plazo con los clientes. Aquí se exploran nuevas herramientas digitales, formas de comunicación y posicionamiento de la compañía, entre otras cosas.

“Estamos tratando de poner a prueba nuevas ideas para ver qué funciona, ajustarlo y luego implementarlo en todo Amway”, dijo Cazer. “Creo que nuestro trabajo es un gran ejemplo de cómo estamos aprendiendo a trabajar más rápido, a la velocidad de un ABO”. 

Lanzamiento enérgico

Los lanzamientos de productos de Amway son siempre emocionantes, pero la llegada de XS Energy Drink en China tuvo un gran impacto, dijo Cazer.

“Acabamos de lanzar XS en China y qué experiencia tan emocionante. Ahora China es uno de nuestros mayores mercados XS en el mundo y, de hecho, logró ese estatus en solo tres días”.

Cazer dijo que más de un millón de latas se vendieron en la primera hora en China y que ese número aumentó a más de 17 millones de latas en los primeros días. Atribuyó ese éxito a la atmósfera energética creada por el personal y los ABO en los eventos de lanzamiento en todo el país, así como a la calidad de los productos en sí.

“El equipo trabajó incansablemente y visitaron docenas de ciudades en todo China creando una tonelada de energía y nuestros ABO chinos y sus clientes realmente se comprometieron”.

Trabajando juntos

De vuelta en la sede central en Ada, Michigan, el desarrollo de productos está siendo asistido por una inversión multimillonaria en robótica dentro de las instalaciones de fabricación de la compañía. Amway está sacando provecho de su uso de robots para ayudar a la fuerza laboral manufacturera ya productiva. La compañía ya ha invertido $2 millones de dólares en robótica y ha comprometido otros $2 millones para el futuro.

“La forma en que los equipos los están aplicando, es realmente innovador”, dijo Cazer. “Se llevan a la persona y al robot y hacen que trabajen en las proximidades para que el robot complemente al técnico experto en nuestra fábrica”.

Los robots proporcionan un entorno más seguro para todos los trabajadores cuando se trata de tareas altamente repetitivas y de mover pesas pesadas. Su uso conduce a un proceso de producción más eficiente y además respalda la necesidad de satisfacer las demandas globales de productos Amway.

Cosechas de otoño

Las granjas orgánicas certificadas de Amway son una fuente increíble de muchos ingredientes de productos. La compañía completó recientemente su cosecha de otoño y los rendimientos aumentaron, y algunos alcanzaron cifras récord.

“Cada vez es más importante para los consumidores de todo el mundo saber dónde están los productos que están tomando, en particular los productos que ingieren. Tener nuestras propias granjas orgánicas es una gran parte de eso”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.