© 2019 UniversoMLM

¡EXCELENTE DECISIÓN! Melaleuca repartirá entre los empleados el dinero del recorte de impuestos

0
880
1
empleados-de-melaleuca
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Melaleuca, una compañía de bienestar con sede en Idaho Falls, Idaho, ha decidido que el excedente de efectivo de la compañía obtenido de la nueva factura de revisión tributaria se le otorgará a sus empleados. El plan de recorte de impuestos de $ 1.5 trillones para las corporaciones estadounidenses, firmado por el presidente Donald Trump el 22 de diciembre, es la tasa más baja desde 1939.

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, anunció a través de Twitter que los empleados de Melaleuca recibirán bonos de $ 100 por cada año que hayan estado con la compañía. Melaleuca tiene aproximadamente 2.000 empleados en EE. UU.

"Vamos a tener más dinero en el bolsillo, y eso significa que podemos permitirnos más a nuestros empleados", dijo VanderSloot. "Estoy desafiando a todas las demás compañías en Idaho a hacer lo mismo. Le pedimos a otras empresas que den un paso adelante porque todos verán más dinero en su cheque de pago. No tendríamos nuestras compañías sin nuestros empleados. Deberíamos compartir los ahorros con aquellos que nos ayudaron a llegar hasta aquí. Algunos podrían no ser capaces de hacerlo, pero la mayoría de las empresas deberían poder pagar $ 100 por cada año que un empleado haya trabajado para la compañía. Pero si no pueden pagarlo, deberían al menos darles algo ".

El anuncio de las bonificaciones sigue a los $ 2.8 millones en bonos de lealtad y longevidad que Melaleuca pagó a todos los empleados el mes pasado por alcanzar aniversarios históricos con la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.