Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


¡VENTAS INMEJORABLES! Melaleuca logra las mejores ventas de su historia

El 26 de diciembre de 2017, Melaleuca superó su primer año de $ 2 mil millones en ingresos anuales.

Melaleuca alcanzó por primera vez $1 mil millones en ventas anuales hace unos seis años. La compañía comenzó en 1985.

Cientos de empleados de Melaleuca, Inc. dispararon miles de filamentos de confeti el martes por la tarde mientras celebraban la ganancia de $2 mil millones en ingresos por primera vez.

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, organizó una transmisión en vivo de Facebook como un gran monitor que rastreó las ventas en tiempo real hasta los 2.000 millones de dólares.

“Hemos estado en gran anticipación de este momento por muchos, muchos años y solo tengo que decirles a todos, muchas gracias por el papel que han desempeñado al llevarnos hasta este punto”.

VanderSloot dijo durante la transmisión. “Esto es solo un hito, no es un destino”.

VanderSloot dijo que Melaleuca ha estado creciendo “como un cohete espacial” en los últimos 24 meses y señaló que le tomó a la compañía 19 años hacer sus primeros $500 millones de dólares.

“Luego nos tomó ocho años hacer nuestros próximos $500 millones, luego cinco años para ganar $1.500 millones y solo nos llevó 14 meses llegar a los dos mil millones”, dijo VanderSloot. “Nunca hemos tenido este tipo de crecimiento”.

VanderSloot atribuye el crecimiento de Melaleuca a sus empleados y a otros que han ayudado a construir el negocio. Él dice que decenas de miles de personas “tienen sus huellas dactilares” en la empresa y que está orgulloso de lo que han logrado.

“Esto dice que estamos en el mapa y que somos una empresa a tener en cuenta”, dijo VanderSloot.

El CEO y fundador Frank VanderSloot ha dirigido el desarrollo internacional de los productos nutricionales, farmacéuticos, de cuidado personal y de limpieza del hogar de la compañía.

Fuente: BFH
logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa