© 2019 UniversoMLM

¡DE LO MEJOR! ARIIX recibe 11 premios One Planet y el reconocimiento internacional

0
606
ariix-11-premios
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, una compañía internacional de oportunidades con sede en Bountiful, Utah, que promueve una vida sana y libre de toxinas, ha recibido honores, incluido el premio a mejor equipo ejecutivo del año, en los premios anual One Planet Best in Business de 2017.

La compañía fue reconocida con 11 premios en total -ocho medallas de oro y tres de plata- en la competencia mundial en honor a la excelencia empresarial y profesional.

Las medallas de oro incluyeron el equipo ejecutivo del año; CIO del año (Wenhan Zhang); Ejecutivo de finanzas del año (Jeff Yates); COO del año (Riley Timmer); Ejecutiva de Investigación y Desarrollo del Año (Deanna Latson); Mujer Ejecutiva del Año (Deanna Latson); Maverick femenina del año (Vivian Chung); y Nuevo producto o servicio del año (Puritii Water Filtration System).

Las medallas de plata incluyeron la Compañía del Año; Maverick del año (Vivian Chung); y el producto más innovador del año (Natriix).

“Ha sido un año sobresaliente para nuestra familia ARIIX”, dijo el CEO y fundador de ARIIX, Fred Cooper. “Hemos realizado numerosas mejoras en nuestra infraestructura para proporcionar a nuestros Representantes la mejor experiencia de creación de negocios posible. Hemos tenido algunos lanzamientos increíbles de productos y organizado el evento más grande en la historia de ARIIX, la ARIIX World Reunion”.

Los premios One Planet Best in Business Awards son una competencia internacional establecida para reconocer la excelencia empresarial y profesional en todas las industrias. Los premios de 2017 aceptaron nominaciones de empresas públicas y privadas, con y sin fines de lucro, y de grandes a nuevas empresas en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.