¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA! Amway secuencia el genoma de esta planta con grandes beneficios en belleza y nutrición

amway-crisantemo
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Amway, la compañía de venta directa más grande del mundo, ha mapeado exitosamente el genoma del Crisantemo a través de sus instalaciones de investigación globales, el Centro de Investigación Botánica Amway (ABRC), en colaboración con el Instituto de la Academia China de Ciencias Médicas Chinas (ICMM) .

A principios de este mes, Amway, con sede en Ada, Michigan, anunció la finalización de la primera secuenciación del genoma del Crisantemo, una planta de floración genéticamente compleja que se cree que tiene varios beneficios en las áreas de belleza y nutrición. El equipo de ABRC en Wuxi, China, anunció el avance del mapeo el 18 de diciembre, con la ayuda del ICMM y la tecnología nanopore, una de las tecnologías más avanzadas disponibles.

 “Ha sido una carrera porque sabíamos que varios grupos estaban tratando de resolver esta secuencia y realmente queríamos ser los primeros en el mundo en descubrirlo”, dijo Catherine Ehrenberger, Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo de Amway. “Ser el primero en tener la secuencia del genoma de Crisantemo es importante para nosotros desde el punto de vista comercial, pero también es muy importante para la historia de credibilidad científica de Amway”.

El genoma de Chrysanthemum, considerado por los científicos como el genoma más complicado en el reino de las plantas, conducirá a nuevos productos de salud y bienestar de Amway con ingredientes clave de la planta. En la Medicina China Tradicional (MTC), se cree que los beneficios potenciales van desde la salud ósea hasta la mejora de la circulación sanguínea.

 “Mientras más aprendamos del genoma, mejor podremos cultivar la planta, elegir qué especie estudiar, bajo qué condiciones cultivarla, etc.”, dijo Jia Chen, vicepresidente del Centro de Investigación Botánica de Amway. “Una vez que tenemos este conocimiento, realmente puede ayudarnos mucho en el futuro”.

Al decidir qué planta de TCM estudiar, los científicos de Amway analizaron las filosofías orientales de la medicina tradicional china junto con el análisis occidental.

“Los análisis nos llevaron a Crisantemo”, dijo Chen. “Había bioactividad allí que se alineaba con los productos que queríamos desarrollar, así que así es como nos decidimos por esta planta en particular”.

El descubrimiento es uno de varios hitos para ABRC, un centro de investigación global establecido en 2015 y dedicado a descubrir los beneficios de las plantas TCM para su uso en los productos Nutrilite™ y Artistry™.

 

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

9 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet