¡AMBOS SE BENEFICIAN! Tupperware y Youngevity llegan a un muy buen acuerdo comercial

tupperware-youngevity
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Tupperware Brands Corp., con sede en Orlando, Florida, y Youngevity International Inc., con sede en Chula Vista, California, anunciaron recientemente que llegaron a un acuerdo mediante el cual Tupperware Brands venderá los activos de Beauticontrol a Youngevity, una compañía de estilo de vida omnidireccional.

Como parte del acuerdo, Youngevity integrará la fuerza de ventas de Beauticontrol en su compañía, comercializando los productos de la marca Beauticontrol, así como las otras marcas en la extensa cartera de productos de Youngevity. Youngevity también comercializará los productos de marca Beauticontrol a su base de miembros existente. Tupperware obtendrá una regalía basada en las ventas futuras de la fuerza de ventas de Beauticontrol y las ventas de la línea de productos Beauticontrol por parte de los miembros actuales de Youngevity.

 “No podríamos estar más contentos de llegar a este acuerdo con Youngevity”, dijo Rick Goings, presidente y CEO de Tupperware Brands. “Sentimos que la historia de 20 años de Youngevity y su impresionante trayectoria los convierten en la compañía ideal para dar la bienvenida a Beauticontrol a su familia de marcas. El acuerdo permitirá a la fuerza de ventas de Beauticontrol volver a comprar muchos de los productos que tanto ellos como sus clientes adoran. Como parte de Youngevity, la línea de productos Beauticontrol tendrá una audiencia aún más amplia a través de sus miembros existentes, y al unirse a Youngevity, los miembros de la fuerza de ventas de Beauticontrol podrán disfrutar de una excelente oportunidad de ganar ventas directas. Aunque es probable que sea modesto en un año en particular, la monetización de estos activos de Beauticontrol es una victoria para los accionistas de Tupperware Brand”.

“Estamos encantados y orgullosos de firmar un acuerdo con Tupperware, que ha creado una marca y una compañía globales emblemáticas e impresionantes”, dijo Steve Wallach, CEO y presidente de Youngevity. “Esperamos dar la bienvenida a la fuerza de ventas de Beauticontrol y expandir el desarrollo de productos innovadores por los que Beauticontrol se ha hecho conocido en los últimos 27 años”.

 

Acerca de Tupperware

Sobre la empresa

logo-tupperware

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet