© 2019 UniversoMLM

¡AMBOS SE BENEFICIAN! Tupperware y Youngevity llegan a un muy buen acuerdo comercial

0
1097
tupperware-youngevity
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware Brands Corp., con sede en Orlando, Florida, y Youngevity International Inc., con sede en Chula Vista, California, anunciaron recientemente que llegaron a un acuerdo mediante el cual Tupperware Brands venderá los activos de Beauticontrol a Youngevity, una compañía de estilo de vida omnidireccional.

Como parte del acuerdo, Youngevity integrará la fuerza de ventas de Beauticontrol en su compañía, comercializando los productos de la marca Beauticontrol, así como las otras marcas en la extensa cartera de productos de Youngevity. Youngevity también comercializará los productos de marca Beauticontrol a su base de miembros existente. Tupperware obtendrá una regalía basada en las ventas futuras de la fuerza de ventas de Beauticontrol y las ventas de la línea de productos Beauticontrol por parte de los miembros actuales de Youngevity.

 “No podríamos estar más contentos de llegar a este acuerdo con Youngevity”, dijo Rick Goings, presidente y CEO de Tupperware Brands. “Sentimos que la historia de 20 años de Youngevity y su impresionante trayectoria los convierten en la compañía ideal para dar la bienvenida a Beauticontrol a su familia de marcas. El acuerdo permitirá a la fuerza de ventas de Beauticontrol volver a comprar muchos de los productos que tanto ellos como sus clientes adoran. Como parte de Youngevity, la línea de productos Beauticontrol tendrá una audiencia aún más amplia a través de sus miembros existentes, y al unirse a Youngevity, los miembros de la fuerza de ventas de Beauticontrol podrán disfrutar de una excelente oportunidad de ganar ventas directas. Aunque es probable que sea modesto en un año en particular, la monetización de estos activos de Beauticontrol es una victoria para los accionistas de Tupperware Brand”.

“Estamos encantados y orgullosos de firmar un acuerdo con Tupperware, que ha creado una marca y una compañía globales emblemáticas e impresionantes”, dijo Steve Wallach, CEO y presidente de Youngevity. “Esperamos dar la bienvenida a la fuerza de ventas de Beauticontrol y expandir el desarrollo de productos innovadores por los que Beauticontrol se ha hecho conocido en los últimos 27 años”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.