© 2019 UniversoMLM

¡EJEMPLO A SEGUIR! Herbalife felicita a Cristiano Ronaldo por su 5º Balón de Oro

0
922
herbalife-cristiano-ronaldo
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía MLM especializada en productos nutritivos, ha felicitado a la estrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo por ganar el Trofeo ‘Balón de Oro 2017’, presentado por France Football. Este galardón ha sido concedido a Ronaldo, por segundo año consecutivo y la quinta vez en su carrera.

‘El Balón de Oro’ es un prestigioso premio que reconoce al mejor futbolista de la temporada y es determinado por los votos de 193 periodistas especializados en fútbol.  Cristiano Ronaldo, un deportista patrocinado por Herbalife Nutrition desde 2013, ha ganado este premio en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Cristiano Ronaldo: “Inspiración para los distribuidores”

“Cristiano es una inspiración para todos los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition en todo el mundo que entrenan a sus clientes día tras día, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de estilo de vida saludable“, dijo Frank Lamberti, vicepresidente ejecutivo, distribuidor y experiencia de cliente de Herbalife Nutrition. “Su compromiso con la nutrición y la dedicación al acondicionamiento físico son fundamentales para el éxito en el campo, y ejemplifican el espíritu de nuestra empresa“.

Cristiano Ronaldo, nombrado el atleta más famoso del mundo por ESPN, se suma a otros importantes premios y logros en 2017. Ganó el Premio al Mejor Jugador de Hombres de la FIFA 2017 por segundo año consecutivo; 2016/17 Jugador masculino del año de la UEFA por segundo año consecutivo, después de llevar una vez más al Real Madrid al título de la UEFA Champions League y terminar como el máximo goleador; y ayudó a su equipo a ganar la copa española de La Liga. En 2017, también se convirtió en el primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions League y competiciones europeas. 

Deportistas comprometidos con la marca

Los deportistas patrocinados por la marca de nutrición Herbalife usan productos Herbalife antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo para mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition lanzó Herbalife24 CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition patrocina con orgullo más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la compañía con una vida saludable y activa, respaldada por una buena nutrición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.